Las actividades que hay que probar en Marruecos

Hola a todos,

Mudarse a Marruecos es una oportunidad emocionante para descubrir una nueva cultura y probar cosas de las que tal vez ni siquiera hayas oído hablar antes. Para asegurarte de que otros expatriados y futuros expatriados no se pierdan nada, ¿podrías responder las siguientes preguntas sobre actividades que no deben perderse en Marruecos?

¿Cuáles son las actividades que todos deben probar al menos una vez en Marruecos?

¿Cuáles son las actividades en las que uno debería participar si quiere descubrir la cultura local?

¿Hay alguna actividad que sea característica de Marruecos?

¿Tienes alguna anécdota para compartir sobre alguna de las actividades mencionadas anteriormente?

Comparte tu experiencia,

Alec

Salam aleikum soy Uruguaya vivo en Tanger Marruecos es hermoso tiene su encanto su paz y también su otro lado feo que hay que tenerlo lejos no meterse en problemas con nadie .
Los marroqui son tranquilos hablan español hay buenos y hay otros que hay que tenerlos lejos .
Pero vivir en marruecos es lindo sus culturas su aire tiene encantos por donde uno desea ver pero también hay que tener cuidado cuando uno va alquilar ...
No es fácil alquilar mas cuando uno no sabe hablar el idioma les sugiero que vivan siempre cerca del centro y buscar alquileres baratos con muebles o sin muebles .
Consejo cuando vas alquilar o comprar trata de quitar y cambiar la cerradura de la puerta de la casa y esconder los pasaportes en un lugar que nunca lo encuentren ..
No dejar entrar ningún vecino solo saludar y nada mas no hacer ruido si vives en un edificio porque ellos duermen a las 11:00 ya están durmiendo algunos vecinos para despertar a rezar ....
No salir nunca solo en la noche siempre acompañado y si estas solo siempre salir cuando hay mucha gente ojo con las calles donde uno se mete porque siempre hay grupos de jóvenes que andan fumando droga y pueden venderte ..
Marruecos si estas enfermo es bueno que tengas dinero para pagar una clínica porque si vas a un hospital no es bueno como te atienden porque no hay medicamentos y médicos.....
Cuidado cuando van a los mercados a comprar frutas deben cuidar sus bolsillos porque siempre pasa alguien con mano de seda ......
Actividades en marruecos bueno hay muchas caminar por la playa tranquilos ir a comer ir a comprar ropa hay muchas cosas bellas para conocer pero si vienen a vivir a Marruecos seguro que los va abrazar tiene mucho encanto me gusta mucho se puede trabajar pero sin tener problemas muchos call center necesitan personal que hable español sus sueldos son de 500 euros que te permite vivir y alquilar algo simple pero bueno ....

Excelente,
Muchas gracias por tus comentarios,.

Hola Perlita. Soy Anto de Salta, Argentina. Estoy viviendo en Kenitra y estoy buscando trabajo. Me llamó la atención tu dato del call center, me podrías brindar más detalles al respecto por favor? Muchas gracias desde ya

Hola Antonela,

En la sección de Empleo en Marruecos podrás encontrar varias ofertas laborales, y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si lo deseas; te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com