Vacaciones en Casablanca

Hola a todos,

Tú que vives en Casablanca, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Casablanca que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Casablanca, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

Hola,

Vivia en Casablanca pero no me gusta nada esta ciudad (nada de nada). Es sucia, poluada... i no tiene mucho de marroqui. Por esto me he movido en Marrakech haze unas semanas.

La visitas de Casablanca que son interesantes son la mezquita de Hassan II i el mercado de los Habous. Avra mas cosas pero no me acuerdo. Para salir a comer o cenar tambien hay lugares como le restaurant du port et le dauphin si te gusta el pescado o le boudoir pero son un poco caros. Tambien hay uno muy tipico i muy guapo (pero no venden alcool) en el centro en la avenida que va hacia "la corniche" pero no me acuerdo el nombre. Esta al principio de la avenida en frente de la entrada de "La Marine Royale". Si tienes nostalgia de comida espanola puedes ir a la bodega (en el centro). Podras comer tapas.

Para tomar algo tienes el sky bar. Para salir a vailar el cabestan.

Amicalmente,

Eliane

Hola chicas!

Me esta siendo probable ir a trabajar a Casablanca, pero yo soy de Mexico,  Y me preocupa un poco el coste de la vida por alla, por parte del patron correrian hospedaje y alimentacion, pero qusiera saber mas, sobre los costos de vestimenta y articulos personales y claro sobre la diversion fines de semana.

Si me pudieran platicar algo de esto les estaria muy agradecido.

Saludos.

si hace falta alquien en tu empresa no dudes en comunicarmelo. gracias