Quedar para tomar una caña

na chicos y chicas propongo a todos los españoles o no españoles de quedar un dia para ver futbol o tomar una cañita que se echa de menos


un saludo

ojala que sea en Marrakech :p
yo tmb me apunto :)

pues no se estaria bien que se juntara un poco de gente y fijaramos un sitio  no chicos??

un saludoo

bueno de mi parte no hay problema estoy listo y despueso ;)
solo hay que ver con los demas si se animan o no !!!

Buenas Loudine

Soy un español que no lleva 1 mes en Casablanca, tras pasar el primer trago de establecimiento laboral y personal me gustaría conocer gente de aquí para salir, tomar una caña como dices y ver el fútbol, se de un sitio que está muy bien de Españoles..

Ya me dices..

Saludoss

Hola chicos, si quereis la tomamos mañana en Casablanca. ¿Sabeis de algun sitio donde retransmitan el partido del Madrid-Barça en Castellano?
Un abrazo.

En español no sé dónde lo ponen, pero en el Restaurante La Cocina, que es un restaurante español, lo van a poner pero no sé en qué idioma, y en estas ocasiones suele haber bastante ambiente.

hola!!! sigue en pie lo de esas cañas??

Hola tod@s,havemos varios españoles que solemos quedar los jueves y fines de semanaña para organizar cenitas,ir de copas ,ver los partidos etc, si alguno se quiere apuntar sera bien recibido
un saludo

Hola!

Yo a partir dellunes estare por ahi, me gustaria mucho quedar con gente por ahi.. y al menos no sentirme tan solo!

Gracias!

ok, avisa cuando estes por aki y quedaremos con gente para tomar unas copas,un saludo y bienvenido

Muchas gracias por la bienvenida! Os avisare, nos vemos por ahi!

¡¡Hola!!¿Qué tal a todos?Somo dos chicas españolas. Vamos a estar por Casablanca 5 meses y nos gustaría quedar los fines de semana o cuando sea para hacer cosillas, tomar unas cañas, ver algún partido,...lo que sea. ¿Dónde soléis quedar? ¿Hay algún bar de reunión fijo?Muchas gracias, esperamos vuestras respuestas!!

hola VICTOR70 , no sabes si este restaurante quieren gente para trabajar , por ejemplo : ayudante de cocina '??? o algo asi ???    saludos cordiales :)

hola este mensaje es para todos , viajo  a casablanca y rabat  en septiembre , ,  me gustaria tener amistades ,  soy español  mi nombre francisco ,  saludos a todos

hola! soy un español, estoy en Casablanca, busco españoles o españolas con quien salir y pasar buenos momentos, hace mucho tiempo que estoy en CASABLANCA y no encuentro gentes que hablan español! aqui teneis mi msn: [email protected] mi facebook: Walii EL Jurela

Hola a todos/as! soy nuevo por casablanca tan solo llevo una semana y me gustaria conocer a gente que hable espanol ya que sean espanoles o no, para salir los fin de semanas a tomar algo o para ver el futbol, lo que sea. espero vuestra respuesta  Saludos y gracias

Hola a todos.

Llevo por Casablanca 1 mes y algo y mes gustaría saber si hay algo organizado para conocer gente……….

Gracias a todos.

Hola Rafael,nosotros solemos quedar  español@s ppara tomar algo, organizar cenas los findes etc, mi tlf es [moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]. Saludos

Ok,Fernando te llamo mas tarde.

Hola a todos.

Fernando se borro o borraron el tlf…………….algo organizado para este finde???

Saludos.

Que putada,un poco tarde la peña esta en un riad en Marrakech,mandame un email y te paso de nuevo mi telefono, [email protected]. Saludos