Al llegar Al aeropuerto te piden el visado?

Hola a todos me llamo estibaliz, d'aqui a 4 messes voy a viajar argentina concretamente en la plata.
Voy a visitar a una amiga y visitar algunos lugares,per si  me gusta me gustaria quedarme un tiempo.
El tema es claro  que a Los 3 messes estas como ilegal   :(
que pasaria?

Hola. Al llegar no piden visado aunque cuando salgas si te pasas de los 3 meses te cobran una pequeña multa en migraciones Muchos éxitos en tu viaje

soy de argentina la plata

Hola estibaliz yo soy de Barcelona llevo 4 años aquí y más de 2 años estuve ilegal, no pasa nada. Cuando quieras salir acercate a emigración en cada ciudad tendría que a ver una, le explicas que pasaste más tiempo de lo común pagas 300 pesos más o menos, te darán un papel o te sellarán el pasaporte y listo, pero si o si ves a emigración si no puede que te dificulten en el aeropuerto a la hora de salir. Suerte y disfruta todo lo que puedas

Mañana te explicaré un par de tips que te van ayudar mucho y si vas a viajar por la Argentina yo vivo en Córdoba capital vendo cuadros en el paseo de las pulgas son los sábados y domingo es un lugar de visita turística muy famoso en Argentina, en Facebook estoy como arte sobre vidrio por si quieres verme, saludos