Busco información para instalarme en Edimburgo

Hola a todos ! Tengo pensado ir a Edimburgo a vivir. Para cambiar de aires ! El inglés se me da bastante bien , pero me gustaría que me dierais opiniones sobre cómo es el lugar , que tal la aceptación hacia la gente de afuera , sobretodo que tal el tema del trabajo ! Os lo agradecería ya que estoy indeciso entre Irlanda o Escocia ! Un saludo a todos , gracias. !

Hola daniel68,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro Edimburgo.


Javier
Equipo Expat.com

Hola José,
Vivimos en Glasgow durante cuatro años y, en mi experiencia, Escocia sólo tiene un problema, el clima. Por lo demás te lo recomiendo. A nivel laboral tendrás que estudiar como van los indices de paro en tu sector pero si vas "a lo que salga" la gente que conozco ronda el mes y medio dos meses top.
Suerte!

Muchas gracias por la información ! Te lo agradezco ! Estoy mirando hostels , etc . Si conoces alguno bueno té agradecería la colaboración ! Ya tengo ganas de irme allí ! Muchas gracias !

Hola, para encontrar trabajo rápido lo mejor era Aberdeen. El problema vivienda muy cara y costo de vida alto pero para el primer paso no es mala idea. Edimburgo demasiados españoles, quizás más competencia y vivienda mas barata que Aberdeen pero más cara que Glasgow que es muy barato el costo de vida, aunque quizás algo más difícil encontrar trabajo. La gente en Escocia es genial y las relaciones laborales con diferencia mejor que España.  No lo dudes se vive con diferencia mucho mejor.  Suerte.

Hola DuncanVlc,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por tu aportación al foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias por los comentarios. un saludo