Información para homologar diplomas y títulos de estudios en España

Hola a todas y todos,

Comparto los enlaces del Ministerio de Educación en los que se especifican los trámites para la homologación de títulos tanto universitarios como no.

Estudios universitarios:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu … erior.html

Estudios no universitarios:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu … jeros.html

Saludos

Javier
Expat.com

Buenos días Javier... o buenas noches, depende donde estes...
Los dos enlaces se encuentran caídos.

Saludos!

Hola fedehaust,

gracias por informarnos, acabo de actualizar los enlaces, ahora tendrías que acceder a las dos páginas sin problema.

Vero
Equipo expat.com

Hola como están, aprovechando que inicie los tramites para el DNI consulte en el consulado el tramite de homologacion o revalidacion de títulos, por que que me enviaron a la calle AV. DE MAYO 1212 1er. piso de CABA, que seria una sede del ministerio de educación.

Mi esposa y yo somos abogados, y le consulte como seria el tramite, me informaron que hay complicaciones en 3 carreras. ABOGACÍA - ARQUITECTURA - PSICOLOGÍA.

Me dicen que para revalidar títulos allá deben realizarse varios pasos, el primero es llevar toda la documentación carga horaria titulo etc. apostillado, certificado, y presentarlo en el ministerio de educación español, en el caso de estas carreras hay que cursar en una universidad española, para que ellas otorguen un titulo, para de esta manera obtener una matriculación para poder ejercer la profesión.

En el caso nuestro debemos realizar un master para poder colegiar, donde no reconocen ninguna de las materias codificadas, solo algunas de las mas simples, como ser introducción al derecho, derecho político etc. en el caso que aceptar realizar el master, se debe cursar, y aprobar los exámenes, luego de eso te otorgan el titulo para poder ser reconocido.

Creo que es bastante tedioso en nuestro caso ya que tenes que cursar casi media carrera o mas de nuevo, pero no imposible.

Espero les sirva

Buenas tardes, somos especialistas en homologacion u equivalencia de cualquier tipo de titulos y en cualquier idioma, todos tus tramites para vivir en España [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias,
alguien sabe a que Ministerio (Educación o Cultura) de España debo presentar mi solicitud para homologar titulo de dentista?

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Hola yo tengo hasta e 10 ciclo en psicolgia como podria homologarlo o revalidarlo