Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí – 4.° trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tailandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tailandia  si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

hola me llamo sara y desde que comenzo el año eh pensado en ir a vivir alli es una desicion un poco dificil ya que no conozco el idioma estoy pensando en ir a estudiar y trabajar...me seria mas facil si encuentro a alguien que hable español no importa si es de mi pais soy bar-woman y no se si conseguire trabaji rapido me parecio un pais muy lindo para comenzar de cero si me podes ayudar te agradecere...saludos

Hola Sara
Bienvenida.
Si tienes intencion de trabajar aqui,es mejor venir con el permiso de trabajo ya listo.Aqui trabajar sin ese permiso es un delito penal,te complica mucho la vida.
Te recomiendo que te informes bien.
Un saludo.

si si obvio ya me puse en contacto con la embajada de mi pais y que otra cosa tengo que saber que me recomendas

Son muchas cosas,pero es importante estar bien informado.
Mira este pais los extranjeros el 90% son jubilados,los que viven aqui,yo llevo aqui mucho tiempo,en mi opinion no es un pais para venir a trabajar,salvo que vengas respaldado por una gran empresa.
Dime lo que quieres saber y con mucho gusto ,te informo ,o te doy mi opinion.
Un saludo.

ohhhhh entonces sera dificil conseguir un empleo .....me desanima un poco.....  :(

mmmmm el tema es asi por el trabajo que yo tengo..puedo pedir 6 meses para ir a ver como es estar aya y buscar  un empleo soy bartender hago tragos y cocteles mi idea es ir conseguir un empleo en un bar o en hoteles

Yo no hablo por desanimarte,mi unica intencion es ayudarte.
Si consigues algo por cuenta ajena ,aqui el sueldo medio esta entre 200 y 250 usd,al menos en mi zona,hay zonas que se paga algo mas,pero tambien son mas caras.
Un saludo.

gracias por tus consejos..sos muy amable seguire recaudando informacion

Buenas tardes

Mi Nombre es Jorge, soy un emprendedor colombiano y quisiera conocer una persona o entidad que hable español para un estudio de mercado

creo que la mayoria que esta en el blog habla español yo soy argentina

Hola amigos! primero que nada muchas gracias por darme un lugar en expatblog!

Soy Agustina, de Argentina y con mi novio estamos viviendo en Phuket hace unos 4 meses aproximadamente. Decidimos venir a este bello país principalmente para que él pudiera perfeccionar su muay thai (es luchador y profesor de esa arte marcial) y además porque en Argentina las cosas no están muy bien..no me refiero solo a lo económico, lamentablemente se convirtió en un país muy inseguro.
Les cuento que estoy buscando trabajo desde que llegué pero la verdad que no me ha sido nada fácil. No quiero entrar en la desesperación, pero es inevitable ya que el bolsillo ha comenzado a apretar un poco. Espero poder tener suerte a través de este blog!.
Cualquiera que pudiera darme un consejo respecto de cómo buscar o dónde (aclaro: lo he estado haciendo mediante algunas páginas, pero sin resultados) se lo agradecería muchísimo. Estoy al tanto de las leyes laborales que rigen aquí y sé que son muy estrictos en ese sentido.
Bueno muchas gracias de nuevo y saludosss!!!

Hola AgusIssa

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Con qué tipo de visado entraste en el país?

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier! muchas gracias!! Te cuento que por ser Argentina no necesito VISA para ingresar al país, puedo estar 3 meses sin ella. Por el momento, he salido y vuelto a ingresar..ya tengo 2 ingresos y me parece q a partir del tercero se vendrán las preguntas, es por eso que estoy pensando en sacar una visa de estudiante...

Hola AgusIssa

Sin duda, mejor que muevas los papeles para hacer un visado de estudiante y no tener que hacer así tantas entradas y salidas.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para recabar información sobre los requisitos.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola
Soy Elvira. Hace tiempo q estaba registrada pero hasta ahora no me he decidido a escribir
Me acabo de quedar en el paro y mi idea era irme a Thailandia para intentar montar algo o ganarme la vida de alguna manera. Alguien me puede echar un cable?
Gracias a todos

Hola elvira1968

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo Expat.com

Ok
Asi lo hare
GrAcias

Hola a tod@s, estoy en Tailandia vine a pasar unas vacaciones , vine sola,  me gusta la aventura y aqui estoy .. pero me gustaría contactar con alguien d habla española , y no se , que me recomiende lugares y bueno tomar unas cañas también porque no ! Bueno por aquí ando ...  saludos !

Hola yasmina1308

Bienvenida al Foro.

Javier
Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=553645

Gracias y saludos

Cerrado