IGUAL VOY EMIGRAR. QUIEN ME FACILITA INFORMACION DE EMPLEOS EN PERU.

Buenos dias, por favor quien sabe como esta el ramo de autopartes o ventas de repuestos en perú , soy profesional en ese ramo y quiero emigrar alla a final de este año o principios del otro... estoy completando todo mi papeleo para hacerlo. y mas o menos el promedio de dinero para estar unos meses alla y mantenerme en caso que no sea fácil de conseguir empleo rápido,, gracias,,

VILLYM escribió:

Buenos dias, por favor quien sabe como esta el ramo de autopartes o ventas de repuestos en perú , soy profesional en ese ramo y quiero emigrar alla a final de este año o principios del otro... estoy completando todo mi papeleo para hacerlo. y mas o menos el promedio de dinero para estar unos meses alla y mantenerme en caso que no sea fácil de conseguir empleo rápido,, gracias,,


Hola VillyM
Hace algunos días visité Lima y restricciones a las importaciones no hay salvo las propias que aplican en cualquier país, que se basan en la presentación de certificados de calidad de los productos que se pretenden ingresar a país.

Ahora, de camino al centro me encontré con una calle llamada Iquitos donde hay muchisimas casas de repuestos al mejor estilo de la bonanza Quinta Crespo en Caracas. No es muy bonita la calle pero se respira mucho comercio allí.

saludos
Luigi

Muchas gracias por la informacion, toda la que me puedan dar es muy importante y bien recibida,,