Inversion en Cuba !!!

Estamos buscando inversionista para abrir un negocio en Cuba. Analizamos varias ofertas con el fin de encontrar la mejor opción. La idea inicial es un local para abrir un salón de fumadores y bar de tapas, y un local para rentar habitaciones al turismo, esta última propuesta es importante en estos momentos .  Quedo a su entera disposición y en espera de noticias. Saludos. Marcia F.

Hola Marcia,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.

He desplazado tu discusión al foro de Cuba para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Tengo una casa que se renta bien por sus condiciones y ubicación. Si estas interesado,-a contactame.

saludos , lo que necesito es un inversionista para hacer un negocio de un salon de fumadores y una casa de renta es eso  un abrazo

De cuanto dinero hablamos y que rentabilidad podéis garantizar, demostrable mas o menos.

Dime donde tu vives y que planes tienes mejor escriberme al mail [email protected] saludos

ERES CUBANA YO CONOZCO TU PAIS FUI SEIS VECES ENTRE 1994 Y 1999 ESTE AÑO LA ULTIMA SEMANA DE JULIO Y LA PRIMERA DE AGOSTO VUELVO DESPUES DE 16 AÑOS ES MUY INTERESANTE TU PROPUESTA ME GUSTARIA QUE ME AGREGES A TUS CONTACTOS. TE MANDO UN BESO GRANDE Y QUE PASES MUY LINDAS PASCUAS.

Listo mi mail es [email protected] mejor por ahí y te cuento. Besos

Hola cubanos, quetal   estoy enamorado de cuba y no por su cubanas sino por sus gentes cencillas,  he estado trabajando en cuba por medio de una empresa  española   en la ciudad de  Santa Clara  para  una empresa nacional, mi profesion es frigorista industrial electricista. En   España  tengo representacion de  equipos para  la refrigeracion industrial, comercial, y domestica, no tengo problema por ir  para trabajar a alguna importadora  y realizar trabajos de adecuacionn de maquinarias ,repuestos , y asesoramiento, me podeis escribir   [email protected]
y mi persona de contacto en cuba  para  referencia  en chiqui   [email protected]