Busco inversionista para negocio en cuba

DESEO ABRIR UN NEGOCIO EN CUBA. I NECESITO UN CAPITAL , ESTE NEGOCIO GENERA MUCHO DINERO CON EL SISTEMA DE TRABAJO QUE TENGO. SI ESTAS ENTERESADO ESCRIBEME A MI CORREO *************mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido tulpa a Expat.com

Recuerda 2 aspectos:  Escribir es mayúscula en Internet, es como gritar y no está permitido dar datos personales públicamente en los foros, debes hacerlo por mensaje privado con las personas que se interesen en tu propuesta.

Espero que encuentres esa persona que pueda invertir en tu proyecto  y logre entender como es el proceso; yo particularmente no he podido entender como funciona una inversión en Cuba, donde no hay derecho privado de la propiedad.

Suerte!  Silvia



tulpa escribió:

DESEO ABRIR UN NEGOCIO EN CUBA. I NECESITO UN CAPITAL , ESTE NEGOCIO GENERA MUCHO DINERO CON EL SISTEMA DE TRABAJO QUE TENGO. SI ESTAS ENTERESADO ESCRIBEME A MI CORREO xxxxxx@xxxxx.com

Hola tulpa,

te invito a publicar tu anuncio en nuestra sección dedicada a Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola

He visto tu mensaje de que buscas inversionista en Cuba para un proyecto interesante.
Cuéntame por favor un poco de que se trata, para ver si me interesaría.
Un cordial saludo.

Rafa

Hola RafaRamirez

Si, sale con frecuencia estas ofertas, sin embargo yo te aconsejo leer los foros, hay aportes interesantes al respecto.

Saludo, Silvia
Animadora Expat.com


RafaRamirez escribió:

Hola

He visto tu mensaje de que buscas inversionista en Cuba para un proyecto interesante.
Cuéntame por favor un poco de que se trata, para ver si me interesaría.
Un cordial saludo.

Rafa

Que negocio seria?  gracias

@RafaRamirez


Estimado Rafa. Mis sinceros y cordiales saludos a Usted.


Le agradezco se contacte conmigo por privado a través de mi correo electrónico, para darle a conocer un importante Proyecto Televisivo que tengo para la producción de una Telenovela, y necesito Patrocinio.


Quiera Dios contar con su amable atención, y una halagadora respuesta.


Se despide de Usted atentamente:


Carlos Rafael Alfonso Martínez

*********************

Escritor, Músico, Autor, Compositor Musical y Productor Artístico.


[Enlace moderado]

Como se está poniendo cubitaaaa!!!!....