Ideas de negocios a realizar en Cuba

¡Hola!

Iniciar un negocio en Cuba es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Cuba? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Nosotros désde Mallorca estamos ayudando a crear una empresa turistica a un cliente nuestro, el cual queria abrir un hotel restaurante en una zona junto a la playa , nos encargamos de toda la documentación legal  a traves de nuestros abogados en cuba .
Nos piden usualmente terrenos para desarroyo urbanístico.
Cualquier información que requieran a la hora de emprender un negocio en Cuba , le asesoraremos.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas en Cuba
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si buenas soy Alejandro tengo 24 años estudio contabilidad en 2do año trabaje durante 10 meses en la agencia tour operadora rusa Cubaroomba por lo que si le interesa puedo trabajar con usted tengo un listado con casas de rentas que habia trabajado antes contactos de taxistas y demas servicios si le interesa puede contactarme a traves de *****mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Alejandro, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo en Cuba

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Buenas tardes puedes contactarme a traves del mail.

Barcelo & Newman s.l escribió:

Buenas tardes puedes contactarme a traves del mail.


Hola Barcelo & Newman s.l,

A raíz de tus comentarios que publicaste en este hilo, te invito a registrar tu empresa en el Directorio de empresas en Cuba, puesto que la publicidad gratuita no está autorizada en el foro.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola!  A mi me parece muy interesante como negocio a realizar en cuba el tema de los teléfonos móviles e Internet. Cuba e todavía un país emergente para este sector y cuando llegue va a ser un boom. como paso en los países de Europa de este. Incluso los moviles de segunda mano serian un buen negocio alli. O  poner [Enlace moderado] a todas las ciudades grandes cubanas.

Los negocios a desarrollar en primer lugar yo los dividiría en 4 ,
1 Fabricas de Cemento
2 Construcción de carreteras
3 Trasportes por carretera
4 Constructoras

Bajo mi punto de vista y con la experiencia en Cienfuegos , es buen momento para emprender su negocio .

Me parece una idea genial , seguro que algunas franquicias ya lo miran.

Mi rubro en Uruguay es la constricción , con una gran experiencia en el tema. Me interesa mucho la posibilidad de expandirme en Cuba

Hola :)

Hola :)

   Soy un enamorado de Cuba, y me comentan que es un buen momento para invertir por allí, así que en los próximos meses me acercaré a La Habana para ver qué tal...
   Mi idea sería llevar algunas cosillas para vender en un principio, y luego intentar montar algo más estable y que brinde un margen mayor de beneficios...
   Me interesaría poder contactar con gente seria, honesta y trabajadora con la que poder trabajar por allí, y que me comente y me aporte ideas sobre cuales podrían ser los productos y los proyectos que creen que podrían funcionar bien en estos momentos.
   Os envío un cordial saludo!

Rafael

Buenas tardes , Rafael , meinteresaria saber algo mas aproximado de lo que te interesaria desarrollar en cuba.Podemos ayudarte.

hola  mi nombre es hamed soy licenciado en informatica y soy un emprendedor estudiande  de la salle en cuba ciudad de la habana estudio administracion de negocío y busco documentación  asesoramiento para  crear  mi tesis sobre un negocio novedoso que se puedad montar en cuba

te recomiendo desarroyo de aplicaciones APP , PARA TODOS LOS SECTORES.si deseas mas información puedo enviarte varios link , donde veras como trabajan , su estructura y sus aplicaciones reales al mercado.

Buenas tardes , te recomiendo la construcción de Hoteles , transporte de mercancias , transporte publico, escuelas de idiomas para el personal hotelero, distribución de productos para el sector turistico .