Busco para negocio en cuba

Hola soy español con residencia permanente en Cuba. Busco personas o empresas que quieran invertir en cuba.Hay muchas posibilidades pues conozco la isla y  tengo vivienda propia.Saludos

Hola José,
bienvenido a https://www.expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Anuncios Clasificados en Cuba > Socios; este es el lugar indicado para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola que tal? tambíen soy español vivi en Cùba bastante tiempo ahora me jubilo y me gusta la idea de retirarme alli,me gustaria saber mas del negocio y la inversion de cuanto hablamos ,donde y de que se trata.espero tu respuèsta, Un saludo
Paco

Hola fran ...soy goyo de Tenerife..vivo en bauta en la Habana..ahora estoy en tefnerife ..montar cualquier negocio en cuba sin tener residencia es un problema y más si lo haces con algún cubano espabilado .....si me dejas tu Núm te llamo y hablamos ...un saludo

Hola Jose que tal ? tambien vivi en Tenerife, en los cristianos,he viajado a Cuba 68 veces incluso me case alli,por si quieres estes es mi telef ***

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fran...no he podido ver tu tf...la página no me lo permite...

Hola amigo, busco un inversionista o patrocinador, para un proyecto de cicloturismo de naturaleza en Cuba para trabajar con turismo internacional, necesitando para el proyecto 30 bicicletas de montaña, como repuestos y accesorios, gracias espero por su respuesta. Mi correo es *** mi móvil *** saludos

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola Osmar,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Cuba > Socios para que tengas mejor visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola amigo, aquí le doy un dato muy importante del proyecto que antes le hable, por cada 1 peso que invierta se recoje 18.40 si quieres más información escribeme a mi correo *** o me llamas al *** saludos

Moderado por Alec el mes pasado

Hola, si necesitas ayuda o alguna asesoría desde Cuba te puedo ayudar, soy de Bauta, además de que conozco la Isla perfectamente y trabajo en la Zona de Desarrollo, donde están los más grandes negocios del país. Mi e-mail es *** saludos

Moderado por Alec la semana pasada

Me interesa la propuesta, al conocer muy bien Cuba vas a poder guiarme muy bien, he ido mucho a cuba y pienso seguir yendo,sería un honor para mí con todo respeto poder tenerte entre mis contactos espero que me aceptes, no se cómo agregarte, una pregunta al margen soy de Argentina y necesito enviar un dinero a cuba, sabes porque medio podría hacerlo sin ser Wester Unión porque acá en Argentina han puesto muchas trabas por los problemas económicos que hay en Argentina, desde ya estoy muy interesado en lo que sea negocios y un gran deseo poder ir a vivir a Cuba, Muchas gracias, que tengas muy buen día, perdón mi nombre es Leonardo Javier costa de Mar del Plata,Argentina.

Buenos días Leo he leído su mensaje, primeramente sepa usted que Cuba es un tesoro para la inversión y explotación de negocios, con buenos consejos y conocimientos puede recoger frutos muy pronto. El envío de dinero por otras vías que no sea la WU está establecido en la isla y es muy rentable y seguro. Si tiene alguna vía para comunicarnos, le dejé un mensaje en su cuenta. Saludos y buen día.

Nuevo tema