Busco para negocio en cuba

Hola soy español con residencia permanente en Cuba. Busco personas o empresas que quieran invertir en cuba.Hay muchas posibilidades pues conozco la isla y  tengo vivienda propia.Saludos

Hola José,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Anuncios Clasificados en Cuba > Socios; este es el lugar indicado para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola que tal? tambíen soy español vivi en Cùba bastante tiempo ahora me jubilo y me gusta la idea de retirarme alli,me gustaria saber mas del negocio y la inversion de cuanto hablamos ,donde y de que se trata.espero tu respuèsta, Un saludo
Paco

Hola fran ...soy goyo de Tenerife..vivo en bauta en la Habana..ahora estoy en tefnerife ..montar cualquier negocio en cuba sin tener residencia es un problema y más si lo haces con algún cubano espabilado .....si me dejas tu Núm te llamo y hablamos ...un saludo

Hola Jose que tal ? tambien vivi en Tenerife, en los cristianos,he viajado a Cuba 68 veces incluso me case alli,por si quieres estes es mi telef ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fran...no he podido ver tu tf...la página no me lo permite...

Hola amigo, busco un inversionista o patrocinador, para un proyecto de cicloturismo de naturaleza en Cuba para trabajar con turismo internacional, necesitando para el proyecto 30 bicicletas de montaña, como repuestos y accesorios, gracias espero por su respuesta. Mi correo es *** mi móvil *** saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Osmar,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios en Cuba > Socios para que tengas mejor visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola amigo, aquí le doy un dato muy importante del proyecto que antes le hable, por cada 1 peso que invierta se recoje 18.40 si quieres más información escribeme a mi correo *** o me llamas al *** saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, si necesitas ayuda o alguna asesoría desde Cuba te puedo ayudar, soy de Bauta, además de que conozco la Isla perfectamente y trabajo en la Zona de Desarrollo, donde están los más grandes negocios del país. Mi e-mail es *** saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me interesa la propuesta, al conocer muy bien Cuba vas a poder guiarme muy bien, he ido mucho a cuba y pienso seguir yendo,sería un honor para mí con todo respeto poder tenerte entre mis contactos espero que me aceptes, no se cómo agregarte, una pregunta al margen soy de Argentina y necesito enviar un dinero a cuba, sabes porque medio podría hacerlo sin ser Wester Unión porque acá en Argentina han puesto muchas trabas por los problemas económicos que hay en Argentina, desde ya estoy muy interesado en lo que sea negocios y un gran deseo poder ir a vivir a Cuba, Muchas gracias, que tengas muy buen día, perdón mi nombre es Leonardo Javier costa de Mar del Plata,Argentina.

Buenos días Leo he leído su mensaje, primeramente sepa usted que Cuba es un tesoro para la inversión y explotación de negocios, con buenos consejos y conocimientos puede recoger frutos muy pronto. El envío de dinero por otras vías que no sea la WU está establecido en la isla y es muy rentable y seguro. Si tiene alguna vía para comunicarnos, le dejé un mensaje en su cuenta. Saludos y buen día.

Perdón no había visto los otros mensajes, ya pude agregarte a mis contactos, te mandé un mensaje estamos en contacto, muchas gracias.

Hola señor, vivo en San Antonio de los Baños y tengo un proyecto de naturaleza en la Isla de la Juventud por favor contacte conmigo por wassp ya que esta aplicación me es muy inestable saludos *** gracias

Usted sabe cual es el problema por lo que doy Mis datos, es porque está aplicación me es muy inestable, aquí la Internet en Cuba es muy cara y no siempre podemos estár conectados como ustedes por lo que le pido de favor que deje que los contactos a los que les escribo reciban el mensaje completo, gracias

Hola Osmar,

Entendemos la situación, pero lamentablemente no podemos dejar los datos personales de los usuarios de forma pública, tanto por razones de seguridad como por ley. Si deseas, puedes aprovechar tu momento de conexión y escribirle un mensaje privado a la persona con tus datos, pero no por el foro público. Así sólo esa persona lo verá. :top:

Para enviarle un mensaje privado, solo debes de hacer clic en el ícono de mensaje (sobre) debajo del avatar o foto de perfil de usuario, no debe de tomar mucho tiempo. :)

Gracias por tu comprensión.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola me gustaría trabajar para usted. Depende del negocio que vaya a comenzar acá. He trabajadod con personas iguales que usted. Ahora me encuentro de viaje pero regresó el tres de el mes próximo

Hola Stravinskly.Yoan,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Es bueno siempre nombrar a la persona a la que te diriges; así esta podrá ver tu mensaje y responderte. También se facilita la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Busco para negocio en Cuba! Vivo en Cienfuegos _ Cuba y tengo mi propio salón de belleza, sólo que el equipamiento y recursos no son suficientes para mantener un adecuado servicio, me gustaría si de su interés!

Gracias por su respuesta, realmente necesito asesoría pues soy nueva en la página, y me gustaría encontrar trabajo fuera de mi país, en la rama perteneciente a cuidados de belleza. Peluquería ,uñas acrílicas y depilación.

Hola Silviadelarosa880207
bienvenida a expat.com :)

Para tu búsqueda de trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Cuba para que tenga mas visibilidad. Si necesitas un socio para tu negocio, entonces en los Clasificados en Cuba > Socios también podrás publicar un anuncio, si deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Todavia esta interesado. Le escribo porque en la semana el consejo de ministroa de Cuba aprobo la creacion de pequeñas y medianas empresas privadas por cubanos. Yo tengo varias ideas de campos donde invertir e incluso exportar. Saludos y espero su respuesta

Buenas!
En que negocio piensa usted que se puede invertir?


Josebauta escribió:

Hola soy español con residencia permanente en Cuba. Busco personas o empresas que quieran invertir en cuba.Hay muchas posibilidades pues conozco la isla y  tengo vivienda propia.Saludos


Hola me llamo Eddy y vivo en Granma quisiera saber en que quieres invertir, porque te puedo dar una buena opción

Que tipo de negocios quieres hacer

Hola, que tiene en mente??!

Leo te tengo una propuesta muy buena pero por aca no te quiero dar detalles si gusta contactame por el msn de faceboock yoel poll alli nos pondriamos de acuerdo y te explocaria el proyecto se que te resultara interesante

Hola mi chat es [Enlace moderado]
Tengo un proyecto de desarrollo local con arrendamiento de micropresas y conlleva una minindustria de elaboración de alimentos derivados de la pesca

Dios le bendiga ante todo.
Mi nombre es Manuel Enrique Rodriguez Vázquez,soy TCP y  busco con todo respeto un socio que este dispuesto e interesado en invertir capital en recursos  para la fabricación y exportación directa e internacional a gran escala en el mercado europeo de carbón vegetal de muy buena calidad ya que tiene una alta demanda en el mercado internacional,si esta usted interesado en saber mas información al respecto puede comunicarme a mis contactos directamente.

Hola, busco algún trabajo online. Si tuviera alguna oferta porfa contácteme

@Josebauta

Hola cómo está.

Me llamo Víctor Sánchez, soy de Cuba.

Me gustaría presentarle una propuesta, muy importante.

Mi equipo y yo tenemos una fábrica de vinos y brandy, donde queremos encontrar a un empresario inversionista que invierta en dicha empresa, aún no hemos echo el paso para hacerla una empresa como tal, porque necesitamos invertir en infraestructura para crecer más.

Este proyecto será una bomba ya que nuestro producto cuenta con una calidad adsoluta, listo para el mercado nacional he internacional.

Y tiene mucha aceptación.

Ahora bien lo que queremos es que nos sentemos y hablemos las cosas para lograr levantar dicho proyecto y poder llevar esto a escalas de producción más grandes.


Por aquí se puede comunicar.

Si conoce de alguien que también sea inversionista y nos pueda ayudar se lo agradeceré. Este producto puede ser tan famoso como el Habana club.

@Osmar Sanchez chirino busco patrocinador. Para un negocio de Seba de toro y cría de carnero y chiva soy de ciego de avila

busco patrocinador. Para un negocio de Seba de toro y cría de carnero y chiva soy de ciego de avila este es mi número 5355884131

@Josebauta Buenos dias.

Que propone usted. Sería bueno saber. Si tiene capital o busca socio, etc.

Saludos,

------------Ezequiel

Buenas compañero,,para serle sincero como está la cosas en cubita y la inflación que hay ,creo que por el momento es mejor parar o comprar algunas casitas y dedicarse a alquilarlas a extranjeros o cubanoamericanos que vengan a pasarse unos días happyyy en cubita la bellaaa!!!....

@Alec

Hola 👋 soy abogada puedo asesorarte.

@Josebauta buenas noches le gustaría invertir en una empresa privada en la isla de la juventud me puedes llamar al teléfono+535***

Moderado por Javier hace 4 semanas
Motivo : No compartan contactos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro