Busco información sobre la recogida de manzana en Canadá

Hola por aqui cramer necesito conocer a los expatriados en canada o cualquier parte del mundo para mejorar mi información respecto a los contratos de trabajo.ya sea la recogida de manzanas en canada o suiza
busco empleo, por favor, escribir a mi E.mail
Gracias

Hola, mi nombre es Modesto, ciudadano cubano y resido en mi país de origen. Tengo 26 años.Soy Licenciado en Turismo. Me gustaría trabajar y vivir en Canadá.
Hablo español, inglés y un poco de francés. Me gusta trabajar.

Bienvenido modestocuba a Expat.com

Te recomiendo leer los foros, hay mucha información que te puede ayudar, y es la experiencia de otros expatriados que ya están allá.
La Guía de Canadá también puedes encontrar algo de información, pronto quizás esté más completa, https://www.expat.com/es/guia/america-del-norte/canada/

Primero tienes que saber en calidad de que quieres emigrar, si como turista, estudiante, trabajador o refugiado.  Te puedo adelantar, que es un proceso largo, pero vale la pena,  puede llevarse un tiempo y lo mejor es hacerlo bien y con paciencia, para poder lograrlo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


modestocuba escribió:

Hola, mi nombre es Modesto, ciudadano cubano y resido en mi país de origen. Tengo 26 años.Soy Licenciado en Turismo. Me gustaría trabajar y vivir en Canadá.
Hablo español, inglés y un poco de francés. Me gusta trabajar.