¿Qué hacer el fin de semana en Essex?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Essex?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Essex?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Ni idea acabo de llegar por aqui y necesito hacer planes! Vivo en west Thurrock, Grays.
Cualquier idea es bienvenida!

Yo ando en las mismas pero por falta de contactos. Llevo aqui unos meses y como en todo lugar de UK en el que he vivido, me cuesta mucho conocer gente fuera del trabajo con la que quedar a hacer algo.

Southend y Rayleigh tienen una gran variedad de restaurantes, coffee shops y bares que conocer.

Hay zonas verdes para disfrutar de una bici o un paseo por el campo.

Pero a mi modo de ver, hay pocas oportunidades de acudir a eventos para conocer gente a menos que te metas en comunidades relacionadas con iglesias o ninios pequenios.

Si alguien quiere quedar un dia a conocernos, por mi encantada. :)

hola Javier  soy gisselle de costa rica y tu me sacaste una cita con una española pero yo voy a Londres en marzo el 12 y muchas gracias

hola Nerea. soy gisselle de costa rica y me gustaría ser tu amiga ya que lo voy a ocupar el 12 de marzo voy a Londres  a buscar trabajo

Hola!

Soy nueva en Essex, y me gustaría conocer a gente para salir y tomar algo en mi tiempo libre!

Un saludo

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web.

Pueden organizar un encuentro a través de la sección eventos.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola! el próximo mes iré a vivir a Chelmsford en Essex y me gustaría empezar a conocer gente para salir por allí.

Hola! Yo estoy en Romford, creo que queda como a media hora en coche de donde estás tú...pero yo aún pertenezco a zona 6 de Londres. De todas si necesitas algo o simplemente salir por mi genial! Porque vienes a UK?

Hola,

Soy Javier, administrador de la web.

Podéis organizar un encuentro mediante la sección eventos.

Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com

voy de aupair, estuve ya cuatro meses allí en Harlow y me gusto mucho así que voy a volver, quiero mejorar mi ingles y a lo mejor quedarme allí pero trabajando de otra cosa.