Conoces El Ibérico Gratuito?

¡Hola a todos!
El Ibérico Gratuito es el periódico en español de Londres sobre actualidad londinense y cultura generada o protagonizada por hispano parlantes en la capital británica

El periódico nació en mayo porque faltaba un buen medio en español en Londres.

Aquí tenéis todas las publicaciones
issuu.com/eliberico

La edición número 11 sale el 7 de octubre (con Maribel Verdú en portada, y entrevista con Ska-p)

Nos puedes encontrar en la salida de metro de Charing cross, Victoria, Queensway, Maida Vale, Edgware Road, Paddington, Tower Hill, Elephant and Castle, Southwark, Temple...
También estamos disponibles en la embajada, el Instituto cervantes, El Bar&Co de Temple, en García en portobello road, en Ibérica (Great portland street), en la Churreria de Bayswater, y unos 100 otros puntos de distribución.
Si no encuentras tu ejemplar, escribe a [email protected]

eliberico.co.uk
FACEBOOK facebook.com/#!/El.Iberico?ref=ts
Blog elibericogratuito.blogspot.com
Twitter twitter.com/El_Iberico

Saludos desde la redacción de VUESTRO PERIÓDICO

hola   pues ami   me  gustaria que alguien me echase una manito   soy colombiana  vivio   desde  hace 17 años en zaragoza españa aqui e trabajado mucho pero   meti la pata como se dice a lo ultimo me compre una casa en un pueblo alli monte un bar y   lo unico que consegui en  4 años fue quedarme en la calle   tengo un hijo de 17  y me toco  el año pasado llevarlo a colombia porque  no podia tenerlo aqui  ahora quiero  irme a londres aqui  bailo   hago streeper    pero hay mucha envidia  y competencia me gustaria buscar un piso alli pequeño e irme a probar alli  ya  que tengo la  nacionalidad española por  lo menos  a ver si me sirve de algo  un saludo a todos alli  os dejo mi correo         [email protected]           agradeceria cualquier medio alli para averiguar algo de trabajo  y vivienda