Vacaciones para expatriados en Inglaterra

Hola a todos,

Es posible que estén cada vez más ansiosos por las vacaciones, ya sea en Inglaterra o en otro lugar.
¡Es el momento perfecto para descansar y reconstruir tu fuerza, o por el contrario, gastar algo de energía haciendo cosas que amas, mientras te tomas el tiempo para disfrutar con tus seres queridos!

Con la agitación de los últimos meses, las próximas vacaciones serán muy especiales este año, por eso nos gustaría saber un poco sobre sus planes.

¿Tienes algún plan para las vacaciones de este año?

¿Tienes alguna visibilidad de las fronteras abriéndose en tu país anfitrión?

¿Te quedarás en Inglaterra o irás al extranjero?

Si te quedas en Inglaterra, ¿qué te gustaría visitar allí? Si vas al extranjero, ¿a dónde irás?

Finalmente, ¿qué te hizo decidir ir? Si no, ¿a dónde más irías?

¡Gracias de antemano por tu contribución!
Que tengas un buen día,

Alec
Equipo expat.com

En ingleterra hay mucho lugares bello hay para visitar, están Brighton que tiene mucho actividades, Devon que tiene mucho camping, la que le gusta verde y mucho árbol, esta también Robin Hood bay un pueblo de cottage super bello..
Mi esposo es conducir  las personas que son conductor puede Pedir en su GP( doctor de cabeza) un permiso que tiene llenar y se llama workkeys y así puede salir del país y Cuanto regrese puede ir al trabajo no necesita hacer el cuarentena, yo y mi hija sin, no tengo un trabajo presidible, realmente este años nos quedamos hacer turismo en ingleterra probamente nos vamos a la isla de wight..
Reinos unidos realmente no se hasta cuanto es la cuarentena fecha de eliminación si es  hasta julio o agosto, no sabemos...

Hola Blanca Elizabeth,

¡Muchas gracias por compartir esta informacion con nosotros! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com