Menu
Expat.com

HOLA SOY VENEZOLANO DE MARACAIBO

Último actividad 04 Junio 2015 por gabriela27

Nueva conversación

yagua

BUENAS !! TENGO EN PLANES DE IRME A PANAMÁ PARA CAMBIAR DE VIDA XQ EN VENEZUELA CADA DÍA SE HACE MAS DIFÍCIL LA VIDA Y TENGO MI FAMILIA, PARA COMENZAR TENGO EN PLANES IRME YO SOLO PARA BUSCAR TRABAJO ALLÁ SOY MECÁNICO AUTOMOTRIZ EN GENERAL CON TODO TIPO DE AUTOS Y TAMBIÉN SE DE ELECTRICIDAD Y SOLDADURA... QUISIERA SABER MAS O MENOS Q STADO M RECOMIENDAN PARA LLEGAR Y DOND SACAR MI PERMISO PARA COMENZAR A LABORAR....

Joan

Hola yagua,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo Expat.com

yagua

No sabia q el escribir en mayúscula se utilizaba para gritar y si te soy sincero, esperaba otra respuesta, de todas formas gracias por la información de la mayúscula.

gabriela27

Bienvenido ... otro venezolano con ganas de salir del país ....para cuando quieres hacer tu viaje ? ya conoces la ciudad de Panamá??  yo estoy igual con planes de salir, pero primero con miras de conocer.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá