Encontrar Trabajo

Somos una pareja española que llevamos 2 años en Peru prestando servicios de topografía y asistencia técnica a obras y proyectos.
Queremos salir de este país con alguna opción de trabajo, ya que este país no es para nosotros o nosotros para el.
Estamos dispuestos a irnos a cualquier país del mundo que reúna un mínimo de seguridad y desarrollo.
Confiamos encontrar alguna propuesta.
Gracias

yo tengo pensado de irme a vivir a finales de este año a Huancayo.

tan mal esta el pais?

Pues yo que tu me lo pensaría sobre todo si no conoces el país.

bueno mi mujer es peruana, tenemos vivienda alla, y con ganas de hacer una seria de proyectos.

Y bueno basta entener que ese oficio de topografia en el Peru esta mas saturada  que comer ceviches los fines de semana  que tengan suerte mientras seamos menos mejor un  saludo

Curioso nuestro amigo...  Si estas buscando algo parecido a Europa, Sudamerica es todo parecido. Perú bajo mi punto de vista de lo mejor que conozco.. Habéis pensado en Colombia? México?

estamos en lo mismo llebo un año en este país y estoy pensando irme a cualquier otro lugar porque aunque mi esposa es peruana no nos va bien aqui ella es medico y yo abogado si encuentran alguna salida y me pueden ayudar le agradeceria,  igual yo aria con ustedez. gracias

Hola, soy Venezolano profesional universitario en topografía, con mas de treinta años de experiencia, en áreas diversas de la ingeniería, me gustaría conseguir empleo en el Perú con la finalidad de emigrar, para mejorar el nivel de vida.

jpanta escribió:

LOS ESPAÑOLES  QUE SE  LARGUEN PUES


basta, vale, deja la xenofobia.

FAndrade escribió:

Hola, soy Venezolano profesional universitario en topografía, con mas de treinta años de experiencia, en áreas diversas de la ingeniería, me gustaría conseguir empleo en el Perú con la finalidad de emigrar, para mejorar el nivel de vida.


Buebno, a Perú puedes ir, pero recuerda que debes estar dispuesto a trabajar no necesariamente en tu ñarea profesional, ya viste que han mencionado que el mercado está saturado.

Igual siempre es bueno tener la mente abierta a otras posibilidades, cuando uno migra debe estar dispuesto a echarle pichón a lo que venga con tal de lograr el sueño de vivir mejor que de donde se viene :-)