Temperatura en Asuncion

Hola a todos,

Proximamente me mudo a Asunción por temade trabajo. Me gustaria saber cual que temperaturas hay durante el año, para saber si tengo que llevarme abrigos, o ropa de invierno como botas, bufanda, guantes, gorros....

Hola,! En Invierno, a pesar de ser un lugar Tropical y que le llaman un Pais Mediterraneo por su clima parecido al nuestro... suelen bajar las temperaturas a veces hasta 4 0 5 grados..Normalmente no tanto..Alguna ocasión pasa como aqui por las mañanas. No me refiero a helar.. pero si el Rocio etc...Años atras, alguna vez un casi heló un poquito pero por lo general pongamos que sea como en España como a principios de primavera..Pero en verano ! En verano vas a usar las chanclas 40 45 grados no siempre tanto pero de 35 a 40 casi siempre menos cuando le da por llover que claro bajan unos dias..Lo que pasa es como dice el Dicho. De que el hombre es un animal de costumbre y como aqui ejemplo cuando llega una cosa u otra..entra de golpe y se nota  verdad ?? como por ejemplo estando aqui en verano a pongamos 30 grados y por lluvias etcc..bajaron un par de dias a 22 dices que frio jajaja y porque si en invierno tienes que poner la calefacción para llegar a esa temperatura y estas calentito en casa..pues cuando estes a 45 y un dia bajen a 30 igual usas bufanda aunque no creo..ahora alli en invierno van abrigados casi como aqui..porque para ellos es mucha la diferencia. Pero bueno creo que entenderás la situación...en definitiva  deja la ropa de abrigo en casa y no vayas cargada.....y preparate un buen aparato de aire acondicionado si no quieres ahogarte  de calor..suerte y ya nos contaras. :sosad::sosad::cool::cheers:

Te estaba escribiendo a las 22 horas y alli son las 18 horas y salia 29 grados eso ahora y cuando digan o veas la temperatura en alguna parte es como aqui frio o calor...Me refiero a que el hombre del tiempo generaliza mucho,,,pondra 30 y seran 35 en lugares o menos en otros pero para arriba arriba y calor....solo escribes en Google sin nada mas " Temperatura en Asunción " o en vallecas o donde sea y te saldra siempre actualizada.

https://www.google.es/#q=temperatura+en+asuncion

Aqui salio un Maragato de enlace, Pero yo solo escribi.  El tiempo o temperatura en Asunción  lo que prefieras..Ahora si clikas veras lo que yo vi a esa hora.

Gracias. Entiendo que hay que llevar chaquetas para invierno.

Pero no tantas y te ahorras el bulto  alli veras ropa super barata en comparación  Saludos, Buen viaje y suerte.

en verano maximo podria bajar a 0 grados pero capaz un dia o dos luego el ronda los 8 grados... y en verano.... ya lo veras mas de 40