Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Tailandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Tailandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí

Hola a todo el mundo. Estoy pensando en cambiar de vida y irme a Tailandia ya que por todo lo que leo y me cuentan es justo la filosofía de vida que quiero.  Estoy bastante perdido en el tema y me gustaría poder montar algun negocio relacionado con el turismo o una inmobiliaria.
Gracias y un saludo

Hola,encantada de responderte ,he llegado hace apenas unos dias,,puse ya un nuevo asunto en el foro,para buscar amistades aqui,pero no tube ninguna respuesta,la verdad espero que alguien responda,porque busco conocer algun expatriado,como yo,para poder compartir charlas momentos,ya que estamos fuera de nuestra tierra,vine por una temporada larga.
Espero alguien responda,seria estupendo ,gracias bsssssssss

Hola elep,

La próxima semana llegamos a Bangkok 2 compañeros de trabajo y yo y estaremos 4 semanas entre Bangkok y Phucket.

Vamos comentando

Hola! Soy Marc y estoy en Phuket ahora mismo, voy recorriendo el país con la mochila y no sé cual será mi próximo destino xD. Así, a la aventura.
Cualquiera que quiera quedar para tomar una cerveza y  charlar un rato, estaré encantado!

Hola Elep! En que lugar de Tailandia estás actualmente? Yo también viajo solo por el país. Yo ahora mismo estoy en Phuket, si quieres charlar un rato o tomar algo estaré encantado! Te dejo mi e-mail y mi num de teléfono para que me envíes un Whatsaap si quieres, que lo suelo mirar mas que el correo.

[email protected]   

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Holaaaaa Elep!

Llegue a bangkok el martes pasado y tambien me voy a quedar a vivir aqui? por donde estas residiendo? yo estoy en samsen al lado de kao san!Me llamo marian si quieres quedar esta semana escribeme y nos tomamos algo!!!!

Hola a todos!

Me he mudado a Tailandia y me gustaria conocer a gente espanola que tambien resida aqui!
Si estais interesado escribirme,
Saludos!

Hola gracia spor las respuesta s,estoy en chiang mai,al norte de tailandia,si  estais por aqui o cuando vengas ,no dudes en ponerte en contacto.estare encantada,de hablar contigo.

Hola,

Yo y 2 compañeros de trabajo estaremos estos meses entre Tailandia, Camboya y Singapur. Estamos en el centro de Bangkok hasta el 28 de este mes. Estaremos encantado de conoceros!!! :-)

carlosper.com
ID Line: carpediemw9

Hola q tal a todos. Soy Ricardo d la rioja y ya estado varias veces x Tailandia y m encanta.tengo la intención d irme a vivir a phuket y quisiera la mayor información q m puedan dar sobre papeles casas en renta y si se puede invertir en algun negocio gracias un saludo.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461993

Gracias y saludos

Cerrado