Visa para Irlanda!

Hola! Soy colombiana y planeó ir a Irlanda a estudiar inglés, quisiera que me guiaran en la documentación que se requiere para la visa,además también quisiera poder tener una visa que me deje viajar entre Europa, aunque esto es opcional,lo que realmente me interesa es ir a Irlanda para estudiar inglés. Que pasos debo seguir?que tipo de visa necesito y que documentos?

Espero que me puedan ayudar,les agradezco infinidades. :)

Hola!

En mi caso voy a ir en Febrero a estudiar inglés a Irlanda. Tomé un curso de 25 semanas. Cuando tomas un curso de 25 semanas o más tendrás acceso a una visa de un año. Puedes trabajar 20 hrs semanales mientras dure el curso. Y cuando lo termines puedes viajar o trabajar tiempo completo. Cuando llegues te darán una VISA provisoria (mostrando la carta de aceptación del instituto+pasaporte+seguro médico+entre otras cosas. Para tramitar esta VISA una vez estando allá tienes que abrir una cuenta corriente con 3000 EUR dar tu dirección.

Sólo fíjate que la escuela donde estudies esté acreditada con ACELS. El primero de Enero Irlanda publicará las escuelas acreditadas.


Saludos!

Muchas gracias! En que lugar serán publicadas?
Yo pensaba ir con ELS o KAPLAN, no se una de estas empresas pero no estoy segura.

Yo estudiaré en Griffith College.

En este link podrás revisar la lista de escuelas que podrán entregar VISAS desde el 1 de Enero.

http://studenttaskforce.ie/es/opciones- … iante.html



Saludos!
Nos vemos en Dublín

;) claro que sí, gracias por todo!


:cheers:

Ya envíe un Mail...
Estoy emocionada, a la espera de la respuesta.
Gracias de nuevo! :)