Estudiar en irlanda

Buenas tardes a todos, por necesito ayuda, a mi hermana le gustaría cruzar sus estudios universitarios en Irlanda. Si hay alguien que esté estudiando por ahí y que pueda orientarnos sería de gran ayuda, ella es ciudadana Española, con lo de el Brexit no puede venirse a Reino Unido por que piden muchos requisitos. Si podrían orientarme sobre el costo de las universidades públicas y el alojamiento, se los agradecería.
Muchas gracias.

Hola,

Sí, seguro que la opción de estudiar en Irlanda es mucho mejor por trámites y por precios.

Consultad este enlace : Estudiar en Irlanda. Encontrarás información sobre costo, trámites y alojamiento.

¿En que ciudad vive tu hermana en estos momentos?

Javier
Equipo Expat

Hola Javier, gracias por la información.
Ella vive actualmente en Madrid, el próximo año tiene que hacer la selectividad. Pero la gustaría hacer la carrera fuera de España.

Pues Irlanda es muy buen destino.

Yo le recomendaría que fuera a la embajada irlandesa para recabar información y conocer los trámites para la gestión del visado. Como vive en Madrid será fácil.

Estudiar Ingles en Irlanda
Hola me gustaria hacer un curso intensivo de ingles en Irlanda.
He visto algunos cursos sobre 6 - 8 semanas a razon de 15 horas semanales.
Algunos incluyen estancia en Familias o Residencias.
Podria compartir piso y no tengo preferencia de ciudad Dublin, Cork etc.
Alguien me puede informar sobre cursos y alojamiento???
Actualmente tengo un nivel como A2 - B1 de la escuela de idiomas.
Thanks

Abanico191 escribió:

Estudiar Ingles en Irlanda
Hola me gustaria hacer un curso intensivo de ingles en Irlanda.
He visto algunos cursos sobre 6 - 8 semanas a razon de 15 horas semanales.
Algunos incluyen estancia en Familias o Residencias.
Podria compartir piso y no tengo preferencia de ciudad Dublin, Cork etc.
Alguien me puede informar sobre cursos y alojamiento???
Actualmente tengo un nivel como A2 - B1 de la escuela de idiomas.
Thanks


Hola,

¿Qué curso has visto? ¿En alguna ciudad en particular?

Javier

Este mensaje es muy IMPORTANTE para elegir bien la AGENCIA con la que vayáis a enviar a vuestros hijos a Irlanda o a cualquier otro país.
Nosotros cometimos el ERROR de elegir GMR, una agencia que claramente no da el nivel, pues no atienden a sus responsabilidades, no dan soluciones a las incidencias, el personal tiene bastante rotación y no está formado, eligen a las familias con el único criterio del dinero, descuidan a los estudiantes que están bajo su responsabilidad, no tienen contrato y cuando lo reclamas lo improvisan, y tienen al frente una suerte de “Director General” Jaime Rodríguez que no da la talla y se parapeta cuando le reclamas información, acciones, soluciones o sencillamente su propia responsabilidad.

Hola, tu situación fue similar a la mía pero con distinta agencia; TRAVEL&TUITION, es un problema general. Son empresas sin responsabilidad y viven de subvenciones que reciben del país.  Los alumnos dependen de las familias y estas en general solo buscan un dinero fácil.  No envié a su hijos a casas de desconocidos.