Que tal es vivir en Killarney?

Hola, quisiera preguntarle a los miembros de este foro qué tal es Killarney en Irlanda para vivir. He podido ver que hay algunos españoles y seguro vosotros me sabréis decir cómo es la vida, si es muy grande, el clima, la vida social, el precio del alquiler de casas, etc ... Me están ofreciendo un trabajo y, aparte de las condiciones laborales, me interesa mucho saber qué tal está la ciudad para vivir. En principio me iría solo y ya cuando termine el curso mi mujer y mis niñas se vendrían a vivir conmigo. Mañana tengo la última entrevista y si puede ser quiero tener esa información antes para poder decidirme.
Os agradezco vuestra ayuda.

Hola Antonio,
Tengo una amiga que ha estado allí ella sola con sus tres hijos pequeños ya han vuelto pero han estado fenomenal es un pueblo no muy grande y turístico rodeado de mucha naturaleza   yo le pregunté para irme con mis hijos y me lo recomendó totalmente ,es muy cómodo para una familia con niños.
Ella pagaba por una casa de tres dormitorios 700 euros y los colegios estaban muy cerca de su casa.

Gracias rgonzalo01 por tu aporte :top:

Buenas!!! Somos un matrimonio joven con una niña pequeña de un año y estamos pensando irnos a irlanda a aprender inglés, me podriais orientar un poco en cuanto a que ciudad podria ser mejor ir con un bebe y esta mejor comunicada, donde podria encontrar mas trabajo? Muchas gracias!!!

Hola Buenas tardes, Podrías decir como se llama el pueblo?

en que tipo de sector estas buscando trabajo? eso influye mucho para ir a una ciudad u a otra

Hola,

¿Podríais decirme agencias donde pueda mirar viviendas disponibles en alquiler a través de su web y que sean fiables?
Y de los colegios de primaria y secundaria ¿Tenéis alguna referencia?
Muchas gracias y.  Saludos

Hola JudiSinMas,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Tenemos una sección de Inmobiliaria en Irlanda, pero aún no hay ofertas para alquiler. Sin embargo, puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento, si así lo deseas.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! rgonzalo01 Estoy mirando la opción de irme a vivir con mis niños allí. Por favor, me gustaría saber cómo se llamaba el cole al que fueron los niños de tu amiga y si es mixto o no. Gracias!