BUSCO PROFESOR DE INGLÉS con Español

Hola. Mi nombre es Jorge. Me he desplazado a Riad por motivos de trabajo y necesito urgentemente un profesor de inglés con español. Se que es tarea difícil en Riad. Agradecería a todo aquel que me pueda dar opciones de encontrarlo. Un saludo!

hola ! soy argentina y lei tu post. A que te refieres con profesor de ingles con espaniol?  un traductor ?

Hola jorge. Si tienes facebook unete a españoles en riadh. Quizas alli puede que te ayuden. Saludos y bienvenido

Hola! Somos un grupo de españoles que estamos trabajando en Riad. Estamos en el Hotel Corp en la zona Al Batha. Y necesitamos un profesor que nos imparta clases de inglés. No un traductor. Muchas gracias por contestar. Un saludo

ah. Perfecto. Muchas gracias por la información. No lo habíamos pensado :)

Saludos

         Mi nombre es Derick Carrasquillo. Estoy viviendo en la ciudad de Al Ahsa y me dedico a enseñar ingles para un instituto tecnológico. Trabajo de 7:00 am a 4:00 pm esta semana pero para la próxima semana estaré terminando mas temprano. Menciono esto pues si están interesados en un servicio online y presencial donde estaría subiendo a Riyadh 2 veces a la semana, pudiéramos llegar a un acuerdo. Llevo 7 años enseñando ingles en Korea del sur (4 y medio) y en la Florida, US (2 años) y ahora aquí en Arabia. Pueden comunicarse conmigo por correo electrónico y así podemos ver si puedo ayudarlos. [email protected] es mi correo electrónico.

Cuidencen
Derick Carrasquillo

Yo puedo darte tutorias de ingles si lo necesitas...att.Steven Monsanto
IG: @samhenglishclasses

Si están interesados en tutorias de inglés online ahí les dejo mi red social para que me contacten. ATT. Steven Monsanto