Trabajo como medico en hospitales de Arabia

Buenos días, somos de Argentina y mi marido se postuló en un puesto para trabajar como médico en en los hospitales de Arabia Saudita. Proximamente tendrá la entrevista en la embajada de Arabia aquí en Argentina.
Quisiera saber si alguien ya pasó por este proceso y puede contarme un poco sobre su experiencia Tanto en la entrevista y los tiempos de todo el proceso hasta que empezaron a trabajar, como en el trabajo una vez que llegaron allá. .
Tengo entendido que para el trabajo tienen un traductor para comunicarse con los pacientes, en general son traductores de ingles o también hay traductores de español?
Nuestro ingles es básico y eso nos preocupa un poco.

Espero puedan comentarme sus experiencias.

Muchas Gracias

Hola Mel,
bienvenida a https://www.expat.com :)

¡Esperamos que nuestros miembros en Arabia Saudita con conocimiento del tema te hagan llegar sus experiencias y consejos pronto! No dudes en ir leyendo el resto del Foro  para que conozcas lo que otros han compartido de antemano. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Suelen hacer entrevistas personalizadas o por skype, dependiendo del país en cuestión y de cuán cerca o lejos estén de Arabia.
Lo del tema del idioma, sí es importante el inglés, lo del traductor es relativo, aunque también dependerá del tipo de especialidad médica que hagas, el área de trabajo donde estés, si el hospital público o privado, nivel de demanda asistencial, etc y muchos etc....

Espero que sea útil,
Un saludo,
Fernando.

Hola, acabo de ver tu pregunta acerca de trabajos de médico aquí en arabia. Soy cubano, trabajo con el ministerio de salud en una clínica de atención primaria.  Mi entrevista fue personal, en ingles y dijeron que tendría traductor pero de eso nada.  Aquí ningún paciente habla español pero muchos pueden defenderse con el ingles  así que necesitarás un buen nivel de ingles que te ayude pues el traductor, si lo tienes,  seria de árabe a ingles.

Hola! Me contas que paso al final. Estoy pensando en mandar mi CV ya que me han contactado a traves de LinkedIn.

Todavía nada, está estudiando inglés para presentarse en las próximas entrevistas.

Ya fue a alguna entrevista?

Hola yo soy odontóloga y mandé un currículum ya que están buscando también dentista alguien fue a la entrevista

Hola hace cuánto que estás se oye argentina y odontóloga mandé un currículum y quiero saber cómo se vive alli

Erica tania :

Hola hace cuánto que estás se oye argentina y odontóloga mandé un currículum y quiero saber cómo se vive alli

Hola Erica,
bienvenida a expat.com :)

Recuerda siempre mencionar a la persona a la que te diriges para que esta te pueda responder a la mayor prontitud y, de paso, facilites la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema