Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

El mejor compaund para vivir en Riyadh

Fertognon

Hola,

Nos estamos mudando a Riyadh probablemente en septiembre y quería saber cual es el mejor compaund para vivir con mi familia.

Nos recomendaron Kingdom, Al Bustan y Romazion. Cual nos recomendarían ?

Gracias

See also

Anuncios inmobiliariosEncontrar una vivenda en Riad Elegir un barrio en Riad Encontrar una vivienda en JubailEncontrar una vivienda en JeddahAgencias inmobiliarias en RiadAsesores inmobiliarios en Riad
Alejandro KSA

Buenos días
En Riyadh, hay decenas y decenas de compounds para extranjeros. Yo recomendaría uno cerca del trabajo o de la escuela si tenéis niños, porque aquí las distancias son muuuuy grandes.
El Bustan me parece excesivamente caro. Hay el Nakhla, el California, Arabian Homes, ... y tantos más. Depende también del presupuesto, porque suelen ser muy caros (unos 30.000€/año mínimo, unos 125.000 sares/año, para un apartamento 2 hab).
Suerte.
Cualquier cosa, me puedes contactar por MP

davidcolla

Hola Alexandro, soy David.

Estoy planteándome venir a vivir a Riyadh para un año o mas, y estoy mirando que opciones podría tener para vivir allí.

Vivimos en España mi mujer y yo y la idea seria que ella venga una semana al mes o algo así, y yo tb volver a España de tanto en tanto.

El trabajo estaría en el nord oeste de la cuidad.

Tengo varias dudas y de momento no he conseguido muy bien resolverlas . Una de ellas es el alojamiento y los desplazamientos.

Sabrías decirme que puede costar vivir en un compound digamos de calidad media, con piscina y gimnasio ? y si se recomienda comprar un coche y que cuesta para uno de gama media/baja ?

muchas gracias!!

Un saludo, David.