Colegios para el curso 2014-2015

Hola a todos, con toda probabilidad me instale en riad con mi familia, mujer y dos niños de 3 y 6 años.
Me gustaria, me informarais de colegios recomendables. He visto el britanico y el americano y los precios son desorbitados, pero eso antes que escolarizarlos en un colegio saudi,

Por otra parte me podeis recomedar algun compound y sobre que precios se muyeven
Muchisimas gracias

Antonio

Hola Antonio

Bienvenido al foro
Los colegios internacionales es lo que tienen los precios se disparan y si no te lo paga la empresa pues fatal
Esta el multinacional que es el australiano igual un Pelin más barato el francés otro internacional pero donde van más bien libaneses se llama Faris es un colegio bastante grande u también tiene piscina dentro
Dan inglés árabe y francés que también puede ser una buena opción pero como ya te he dicho hay más mezcla de alumnos
Para esas edades la verdad que da igual que colegio les pones se adaptan y aprenden lo mismo y puedes ahorrar algo y guardarlo pues cuando sea más importante High School o universidades pero eso ya depende de ti y tu mujer no todo el mundo acepta y se adapta
Yo les he cambiado dos veces de colegio
No están en los top schools no es el glamour pero no me quejo van aprendiendo lo que corresponde para sus edades
Si tiene 6 cumplidos este año le tocará primaria en septiembre y tiene que pasar un test hablar y ya escribir algo y sobretodo leer inglés sino no le aceptarán y depende que colegio elijas tendrá árabe lo cual es una oportunidad única
La peque no hay problema irá en early childhood y en poco ya te hable inglés
Yo tengo 4 hijos y se han adaptado muy bien
De compounds pues hay de todo y de precios muy altos
Es cuestión saber donde vas a trabajar y besucar casa y colé al lado ya que reguerda al incidió te tocara llevarlos tu a menos que tu empresa ponga un chofer a tu mujer cosa que dudo y si ella tiene que ir colé y volver en taxi o chofer calcula 35-50 sar por trayecto
Los grandes compounds tiene bus escolar lo cual ya facilita pero todavía son muy pequeños para dejarles solos la gente conduce muy mal las distancias son largas y hay que madrugar coles empiezan entre7 y 8 depende a cuales les llevas y acaban entre 1230 y 14
Bueno cualquier cosa me puedes escribir a mi Mail privado
[email protected] y si tu mujer tienen dudas ya sabes
Vosotros ahors donde estáis?y cuando vais a venir?
Saludos y suerte
Mónica