ALGUIEN QUE ME RESPONDA

NECESITO SABER ACERCA DEL CARNET DE EXTRAJERO :nothappy:

Hola,

¿Puedes precisar a qué país te refieres?
Sería más fácil ayudarte ;).

Saludos

para peru

Hola,

He desplazado tu mensaje al foro Perú para su mejor visibilidad ;).

Saludos

hola como estas, si necesitas saber del carnet de extranjería debes tener un contrato por un año de contratación y presentar todo en el ministerio de trabajos, allí tambn te pedirán una constancia de trabajo de Venezuela, esa constancia debe tener el mismo cargo que figura en el contrato, debes primero que todo ir a migraciones y pagar el permiso d firmar contrato, son como 17 soles, luego si puedes firmar contrato.. ojo el contrato debe tener fecha después del sello de permiso de firmar contrato ok, luego vas al banco de la nación depositas creo que 90 soles algo así, se le llama deposito de  derecho a tramite mostrando el Num de Ruc de la empresa y con ese bauche te vas al ministerio de trabajo mas tu contrato y formularios que te piden ser llenado tambn por la empresa, esos aparecen en Internet, y a esperar que lo aprueben, dure 3 meses yendo al ministerio solo ten paciencia los muy muy te piden una cosa y luego otra, cualquier cosa o inf por aqui me avisas, soy venezolano, esperando ya por fin que me entreguen el carnet d e extranjería, y pues nada bienvenida  al peru saludos.

esos 3 meses de espera puedes trabajar

si claro que puedes si corres con suerte en algún establecimiento que te contrate de lo que sea menos de tu carrera como tal, empezar desde abajo

hola que tal

puedes  fijarte en esta pagina  migraciones.gob.pe/  y tambien  mira  yo tngo amigos beenzolanos que les eh ayudado  y  tramite para sacar  ese carnter  es  por trabajo  o  como inversionista  pero te sale muy caro mejor como de trabajo que con un contrate y unos tramites mas  sale  y puede quedarte con tranquilidad

Hola que tal

Legalmente  puedes trabajar   hasta que te salga  el contrato  pero antes puedes estar haciendo  o realizando otro trabajo pero   que no te dean ningún modo de pago que pide  este pais   yo si  a mis amistades que  tengo  han echo empresa  claro todo es un tramite pero  se puede hacer