Nadie contesta?no hay españoles en bruselas?

me he quedado sorprendido como despues de unos dias veo que hay varias visitas al tema que abri en el foro pero veo tambien que nadie contesta....alguien tiene planes para este fin de semana? alguien me recomienda algun sitio para salir donde pueda conocer gente joven?
Lo intento otra vez y ahora doy las gracias de antemano!! =D

bueno, por si no me he explicado bien del todo, soy nuevo en bruselas, vengo de españa y tengo 23 años

Hola, Adrian:

Seguro que hay españoles en Bruselas, que yo siendo mexicana me he encontrado muchos. Tengo 33 por lo que soy "una ruca" y no salgo de antro por las noches, ni a bares, lo siento.

Desconozco entonces dónde sea que se junte la comunidad española para echar el trago, pero si al menos sé dónde encuentras hispanohablantes (latinos). Es un Bar junto al edificio de la bolsa llamado Metteko o metekko o algo así y se pone bastante animado sobretodo las noches de fin de semana. Está justo frente del irish pub.

Suerte!

La D

Muchas gracias por contestar, mirare el sitio que me dices y la edad no importa, si te animas algun dia a tomar algo ya sabes donde encontrarme!
Confio en este fin de semana conocer algun grupo de gente!
gracias otra vez!

adrian

Holaaaaa soy española, sevillana, voy a bruselas a mediados de octubre para trabajar de au pair. tu que estas trabajando o estudiando ayi?? tienes face book!?

Buenas, yo soy Cordobés y tambien acabo de llegar a Bruselas en busca de trabajo, vivo por Ixelles.

espanoles...haberlos haylos...solo hay que buscarlos!
recien llegado tambien!
Alguien se disfraza esta noche?

Yo voy a ir a vivir a Bruselas en Enero de 2011. Me gustaría empezar a conocer gente que viva en Bruselas o cerca para poder amoldarme rápido al país.

hola! soi mexicana y tengo 27 años, yo estoy de vacaciones aqui hasta mediados de febrero del 2011, estoy en Barbencon, mi mail es [email protected] saludos

Hola soy Carmen, tengo 41 y acabo de llegar a bruselas.Me gustaria conocer gente para hacer cosas los fines de semana .Pues eso si alguien se anima aqui estoy!! saludos

hola muy buenas soy español recien llegado a bruselas qeria conocer gente española un saludo

Hola,

Bienvenido en Expat.com Sergio :)

Si buscáis españoles en Bruselas, podéis mirar en nuestra red de expatriados en Bruselas.

Un saludo

muxas gracias alguien sabe qe documentacion te piden,en las empresas de trabajo temporal? para poder trabajar siendo español?.. un saludo

Sergio,

Te aconsejo crear una nueva conversación con tu mensaje ya que trata de un nuevo tema.
Así no serás fueras de tema y tu mensaje sera más visible.

Un saludo

Hola nos gustaría conocer gente española que viva en Bruselas. Acabamos de llegar y nos gustaría salir, hacer actividades y conocer gente nueva. Gracias

hey por aqui tambien! buscando espanoles en bruselas!
escribir a [email protected]

Saludos!

Joan,