Nadie contesta?no hay españoles en bruselas?

me he quedado sorprendido como despues de unos dias veo que hay varias visitas al tema que abri en el foro pero veo tambien que nadie contesta....alguien tiene planes para este fin de semana? alguien me recomienda algun sitio para salir donde pueda conocer gente joven?
Lo intento otra vez y ahora doy las gracias de antemano!! =D

bueno, por si no me he explicado bien del todo, soy nuevo en bruselas, vengo de españa y tengo 23 años

Hola, Adrian:

Seguro que hay españoles en Bruselas, que yo siendo mexicana me he encontrado muchos. Tengo 33 por lo que soy "una ruca" y no salgo de antro por las noches, ni a bares, lo siento.

Desconozco entonces dónde sea que se junte la comunidad española para echar el trago, pero si al menos sé dónde encuentras hispanohablantes (latinos). Es un Bar junto al edificio de la bolsa llamado Metteko o metekko o algo así y se pone bastante animado sobretodo las noches de fin de semana. Está justo frente del irish pub.

Suerte!

La D

Muchas gracias por contestar, mirare el sitio que me dices y la edad no importa, si te animas algun dia a tomar algo ya sabes donde encontrarme!
Confio en este fin de semana conocer algun grupo de gente!
gracias otra vez!

adrian

Holaaaaa soy española, sevillana, voy a bruselas a mediados de octubre para trabajar de au pair. tu que estas trabajando o estudiando ayi?? tienes face book!?

Buenas, yo soy Cordobés y tambien acabo de llegar a Bruselas en busca de trabajo, vivo por Ixelles.

espanoles...haberlos haylos...solo hay que buscarlos!
recien llegado tambien!
Alguien se disfraza esta noche?

Yo voy a ir a vivir a Bruselas en Enero de 2011. Me gustaría empezar a conocer gente que viva en Bruselas o cerca para poder amoldarme rápido al país.

hola! soi mexicana y tengo 27 años, yo estoy de vacaciones aqui hasta mediados de febrero del 2011, estoy en Barbencon, mi mail es [email protected] saludos