Hola españoles por bruselas!!=)

Soy una chica recien llegada a la capital. Voy a trabajar aqui durante bastante tiempo.por ño que me encantaria conocer gente y poder salir de vez en cuando! Estare encantada de recibir comentarios!=)

Pues jo ha vivido en bruselas en la gare de mide molanbekh anderlekcht .i ha gasrado mucho denero sin consiguer trabajo y estoy en tarragona hora si quieres informacion o lo que sea mi email     [email protected].

hola... soy una chica de 24 años, si quieres podemos quedar a tomar algo y asi nos conocemos..te parece?..mi correo es [email protected]

Hola!!=).por.mi perfecto! Que haces x estas tierraaas?=)

Vine por amor...pero todo fue muy mal...espero contartelo...y tu

yo por trab

ajo! Cuando quieras tomamos algo!=)

hola muy buenas qtl?yo tb llevo aqui poco tiempo en la capital unas 4semanitas ya y estoi buscando tb gente de españa para salir y tomar algo por aqui y conocer mejor aqui un saludo y cuidate

Hola llegue hace poco a Bruselas y no conozco a casi nadie, me gustaria contactar con gente española  para salir a tomar algo,salir de fiesta, charlar, para visitar lugares  ect...lo normal que se hace cuando se llega a un pais.Llevo una semana y me aburro bastante

Hola , yo llegue hace poquito si te parece bien podriamos quedar para tomar algo, yo soy de Murcia

Hola

Yo soy de Cartagena  y llevo aquí una semana nada más. Tampoco he tenido mucho éxito buscando gente. Si os apetece quedar a alguno ya sabeis.