Hacer un grupito que hable español

hola a todos/as. me llamo lola y soy española y vivo en evergem,ghent y busco a alguien que hable mi idioma y no le importe quedar para tomar un cafe, me siento un poco sola y encima estoy sin mi familia,agradeceria que alguien se apuntara y pudieramos hacer un grupito que hable español sea de la nacionalidad que sea. un beso

Hola Lola,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Claro, me parece una idea muy buena, yo estoy en una situación muy parecida. Mi mail: [email protected]

Hola Lola,
Ya has quedado con la gente. A mi tambien me gustaria conocer gente de otras culturas. Me puedes avisar si tienes una quedada planeado, de acuerdo. Llevo en Bruselas solo un mes y medio.

Un saludo,
Eija Maria

hola, estoy en la misma que tu..vivo qaui hace un par de semanas. vivo con mi novio, el es de aqui..tmbien me siento un poco sola ya que mi familia esta en mi pais. me gustria entrar al grupito de personas que hablan espanol. yo vivo en bazel, antwerpen, creo que donde tu vives es cerca de aqui. podriamos quedar para tomar un cafe un dia de estos si quieres. saludos

Hola Pahito yo vivo en Roeselarem ni muy lejos ni muy cerca de Amberes, pero no me importaría nada hacer una visita por ahí. Este domingo organizo una visita a Brujas con algunos Españoles más. Te gustaría apuntarte?

Un saludo

Antonio

me gustaria ir a brujas, a que hora y donde se juntan para ir? ah y son solo chicos o van chicas tambien? y la ultima pregunta, son solo españoles o hay de otras nacionalidades tambien?...saludos

Hola Lola,

Yo iré a Bruselas en diciembre y si te apetece podemos quedar a tomar unas cervecitas de las q tenéis allí tan buenas! Mi nombre es Eva. Encantada de conocerte.

Hola a todos soy Ono de Venezuela, ya tengo algo de tiempo por aca me encantaria juntarme con uds por favor avisen,hagamoslo... vamos a juntarnos,que falta me hace poder escuchar un buen chiste en espanol.Podriamos armar un grupo,un meeting lo que sea cuenten conmigo! [email protected]

Hola Ono y demas amigos,

Ire a BRuselas en enero, así que sí queréis los que os animéis para quedar juntos nos podemos ver a partir del 9 de enero. Decidme que día y hora os viene bien. Es bueno que se anime la gente, de cualquier edad, nacionalidad, trabajo...así compartimos experiencias, no os parece?

Besos.

Hola!!! Mi nombre es vanessa.
Llevo un mes viviendo aqui,no se frances,q estoy en ello,ya q para poder trabajar y relacionarme con la gente es fundamental.
Vivo en bruselas,schuman,no se si estais cerca,ya q conozco muy poco de aqui.Me gustaria mucho poder conocer gente q hablen mi idioma,pienso lo mismo q Ono!!!Me hace falta escuchar chistes y tener una conversacion sin tenerme q estrujar el cerebro para ver como lo digooo...
Contar conmigo,bss

[email protected]

Esta conversacion ha sido vista mas de 470 veces y solo han dejado 10comentarios... A mi parecer somos muchos los que nos gustaria mantener un grupo de amigos con los cuales hablar Espanol,pero hay algo que nos esta frenando que sera?
Seguro muchas de las  visitas seran por curiosidad y quizas otros entran al foro y verifican si ya tenemos algo en concreto (una reunion,una salida,un GRUPO) y quizas entren y salgan porq buscaran otras actividades,yo por mi parte extrano mi gente,me encantaa conocer gente nueva esa es la razon por la cual entro y POSTEOO! Invito a todos aquellos que nos leen ha imtervenir! Les pregunto, que buscan? Que les gustaria hacer? Que actividades quieren realizar?
Srs vamos vernos,a conocernos,hablar,bailar,comer,beber estoy seguro que de este grupo pueden salir muchas amistades,aqui son bienvenidos los que hablan,estudian quieran hablar o practicar espanol,los salseros,bachateros, etc vamos a juntarnos ;)  disculpen los errores estoy escribiendo de un teclado tactil y es un fastidio :p

Jooo nadie para proponer una fecha??

Hola a todos!

Ono, muy buenas! Tu que pareces mas empeñado a que la gente se conozca, que te parece abrir un nuevo hilo con fecha y lugar para hacer una quedada Expat.com!?!

Si quieres, podemos ayudarte con la organización del evento!

Que tengas un buen día (los demás también ;) )

un saludo para todos!

Sarah

Hola Sarah bella!
Me parece super buena idea! vengo saliendo del trabajo apenas pueda te escribo y planeamos mejor! (Y) las mujeres nuevamente nos ganaron con la iniciativa :O

Hola yo tambien estoy recien llegada a Bruselas y me encanta la idea de juntarnos y charlar y pasar un rato agradable, yo vivo por Boulevard Reyers, que no me ubico bien, he visitado este finde Brujas, y cuando quieran me pueden contactar mi mail es [email protected]. Un saludo para todos.

Yo me apunto, donde y cuando???
EiHi

Hola, soy Rebeca; llegue hace 10 a Gante, vine a trabajar en la universidad. Estoy deseando conocer a gente; si alguien quiere quedar a tomar algo o teneis algun plan o quedada avisadme vale!! midireccion es [email protected]. Un saludo a todos

¡Hola Rebeca, bienvenida al foro :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco más? Por ejemplo, ¿cuáles son tus aficiones etc..?


Un saludo,

Sarah

hola!!
me gustaria quedar con ustedes,soy dominicana,y estoy sola y no conozco casi personas con la que me pueda entretener un poco.
mi correo:[email protected] es para poder quedar y me informen de todo.
                        Gracias!!

Hola a todos,

Yo llegare a Bruselas el 5 de Enero por motivos de trabajo. Me gustaria unirme al grupo ya que llegare conociendo a nadie!!

Eduardo

Hola Maria Dolores, mi nombre es Guillermo, vivo en Concepción, Chile, te agradecería si puedes ayudarme a encontrar una persona que sea mi interprete por 3 a 4 días para fines de marzo o comienzos de abril que debo viajar a Bélgica por motivos Profesionales. Mi email es [email protected]. Desde ya te doy las gracias.

Hola Dolores, cómo va tu vida en Bélgica?, me gustaria tener noticias tuyas,

Un saludo

Antonio

Hola
Mi nombre es Mercedes, resido en Brujas, me encantaria saber mas de sus reuniones aunque este domingo no puedo, por trabajo, pero otro dia me apunto, quiza podemos ir al pole pole festival, que es un festival multicultural buenisimo, aunque este año va  a ser en oostende, que es otra ciudad muy cerca de Brujas, si alguien se anima , bienvenido sea :)
besos

hola lolo se quieres hablar conmigo espaniol par skayp    [email protected]

hola lola soy cubano y me gustaria tambien conocer gente que hable espanol vivo en bruselas

ok estoy d acuerdo contigo
yo m gostaria conocer gente que habla espaniol yo vivo en bruxillas capital
samuel

Yo me llamo Hamid soy de Marruecos Licenciado en Filologia Hispanica.

Vivo en Italia ahora y me gustaria viajar a Belgica a pasar un fin de semana alli.

Estoy estudiando el italiano aqui en Genova.

Alquien me puede invitar a su casa?

Un cordial slaudo y gracias de antemano.

Hola! Yo vivo en Lokeren, está cerca de gante y Amberes, llegue aquí hace un mes y pico a trabajar, me apunto a la próxima quedada!

Hola Dolores, ya me llamo Mario, soy de Granada y estoy casi igual que tu pero en Bruselas . He llegado hace poco,tengo trabajo y tal pero no conozco casi a nadie.
Si vienes por aquí y quieres quedar , mi correo es [email protected]
Suerte

hola soy mido estuve veviendo en espana y megustaria conocer gente de alli me puedes llamar a este numero 0489234454 de buen rollo

hola lola aqui tienes un cubano cuando quieras conversar cuenta conmigo

hola vanessa soy cubano y tambien busco gente que hable espanol,si tye intereza puedes contactarme,yo vivo en woluwe saint pierre

Hola Buenas,

qe tal te va todo a Bruselas !!

yo soy Comercial, y estao trabajando entre Santander y Barcelona,

ahora estoy en Bruselas ... me gusta el plan, asi que me apunto.

deseo suerte a todos y todas, y aqui teneis un amigo para lo que sea.

besos besos

Hola mi nombre es Yeimy soy latina y vengo de Madrid, llevo una semana y me siento bastante perdida y con el incoveniente que recien estoy aprendiendo aglo de francés, estoy en busca de trabajo y aunque tengo algo de familia, aqui todos trabajan y tiene su vida. Me gustaría hacer amistad con gente que hable español y cuando se pueda tomar algo. Vivo en Brabamcone (Bruselas). Si alguién se anima hacer amistad mi número es el 0486472965.

holaaaaaaaa buenas dias yo de bercalona mi gustaria q me consejas se hay trabajo o no porque tengo ganaz de irme de aqui porque no hay faina mi gustaria vendre a belgeca a buscar trabajo pero no tengo donde puedo a quidar unos dias si sabes algo abisame por favorrr y mochas gracaissssssssssss

hola hermano como estas espero q estas bienn quiero ire a belgeca a buscar trabajo pero no conozco nadia de alli yo soy de barcelona sii sabes algo donde pouedo quidar unos dias avisamee por favor y gracaisss

Hola guapa, que tal? Ami me interesaría mucho la verdad porque yo también me siento muy sola aquí ya k no conozco a nadie aquí y me encantaría conocer a más gente porque estoy con mi pareja pero el trabaja y entre semana me paso la mayoría de tiempo sola, yo vivo en anderlecht, podemos conocernos si quieres, 5,espero tu respuesta un saludo.

hola lola
me llamo emilioy soy de granada.
me gustaria entrar en un grupo tambien .espero respuesta.mi correo
[email protected]
saludos

hola soy williams vivo con mi esposa e hijo en gante
este es mi correo vengo de barceona
jpintor10[at]hotmail.com

hola que tal?
mi correo [email protected]