Saludos a todos

Buenas Tardes a todos,

Somos una pareja de españoles que nos apetece conocer gente. Mi novia se vino para hacer unas practicas de su carrera en diciembre y yo a mediados de enero me vine para estar con ella y para mejorar mis idiomas dado que estan un pocos flojos. Nos gustaria conocer gente joven ya sean españoles o no porque no conocemos mucha gente y no tenemos mucha vida social jajaj. Espero que alguien le apetezca tomar unas cervezas y echarnos unos bailes.

Un Saludo a todos

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Bruselas para su mayor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

teneis facebook??? hay dos grupos d españoles en bruselas y se hacen muchas kedadas!!! echadle un vistazo y ya vereis k conoceis a mucha gente

Miriam, cuales son los grupos de españoles de Facebook? Los podrías poner?

pues uno es españoles en brusela y otro reunion de españoles en bruselas...asi de facil!!! los agregais como amigos y ya os aceptarán :D . espero veros x bruselas!!!

Chicos, por qué irse al facebook? Que aquí en el foro la comunidad es activa :) !

Un saludo y espero veros por aquí!

Hola! Mi pareja y yo estamos aqui desde Febrero, él estudiando y yo mejorando mis idiomas, claro, estaría genial tomar algo algún día!

Hola pareja!!

seguis por Bruxelles???=)