Para ayudar espanoles

Hola me llamo Edouardo soy un francés y vivo en bruselas desde 2 anos. Hablo inglés y un poco castellano y quierro apprender mas la langua. Estoy ahi para cambiar nos languas con buena ambiente : yo puedo ensenar el francés, y en cambio yo quierro apprender mas el castellano. Yo puedo ayudarte cursos o musica tambien. Si hay un grupo de 2/3 personnas que quierre charlar con nosotros en un café, responde ahi !

Hola ChooBeeDoo y Bienvenido en Expat.com :)

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de Bruselas, rubrica Comunidad>Intercambio Lingüístico.

Un saludo

Q DICE [Moderado: no tacos] VENGA A NUESTRA BARRIO E TE ENSEÑAMOS HABLAR HASTA CHINO..

hola eduardo,me llamo sergio y llege ayer a bruselas soy español y no tengo ni idea del frances vine en busca de trabajo,me gustaria aprender el idioma y si es de buen rollo mejor,un saludo

Hola Eduardo y Sergio,
Me llamo Alejandro, llevo un mes en Bruselas y me gustaría dar clases de conversación en francés para mejorar mi bajo nivel. Si estais interesados enviarme un correo.  [email protected]

jaja pues ya somo tres ke no sabemos frances jaja
esperemos ke cn el tiempo aprendamos todos en septiembre ai un curso por si os interesa. mi correo es [email protected] saludos

hola todos no tengo tiempo ahorra pero a partir de 20 juin yo puedo ayudar vosotros a hablar frances. Mi correo es [email protected] por favor responde ahi. Hasta pronto

Hola ibrahim, no sé donde estas, llamo tu hostel en general jacques y me han dicho que no estas ahi, no responde con tu celular espanol, espero que no tienes problemas en bruselas. Hablo con un amigo y quizas tengo un trabajo para ti si tienes el papel para conducir una coche. Por favor responde en mi email o llamame con mi numero frances.
Suerte
Edouard

Hola Edouard!, nose si seguís quedando para charlar pero para mi sería un placer acompañaros algún día a tomar el café y tratar de practicar mi pobre y horrible francés jaja. Para contactar conmigo:

Un saludo,

Andrés

hola,

yo llego un poc tarde creo. soy española y estoy buscando a alguien un profesor de frances para mi hijo de 7 años porque las academias que he visto no me gusta su sistema.

si sabes algo por favor te lo agradeceria que me lo dijeras.

un saludo

Hola clara, tienes suerte porque tengo mi tia que llega al fin de noviembre, y esta professor de francès en argentina, hace 20 anos que vive en argentina y el frances es su idioma maternal, tiene 50 anos, por eso creo que es el mejor para ti ;)
Di lo me si estas interressada

Por los otros, lo siento si no respondio porque tenia mucho trabajo, pero si quierres hablar un poco frances o descobrir la ciudad de brusselas vuelvo en 2 semanas, podemos tomar una cerveza en el centro de brusselas

Ed

HOla, no vi tu mensage a tiempo, tu sabes frances?

Tabien estoy buscando una babysitter para algun dia que no pueda estar yo no se si conoces a alguien.

Necesito esas dos cosas porque necesito organizarme con mi hijo y mi trabajo. GRacias

Un saludo

hola eduardo me llamo manar i soy una chica de barcelona. pero yevo ya tres semanas en brusselas i no conosco a nadie me gustaria conocer gente cn quien poder charlar espero respuesta gracias

hola a todos me llamo mana i soy de barcelona hace tres semanas que he llegado a brusselas en busca de trabajo. nohablo mucho el idioma pero si alguien me puede ayudar a encontrar trabajo le estaria muy agradecida . me da igual de lo que sea

Hola !!
yo también cambio Castellano y Catalán por Francés :)
¿aún sigue en pie?

hola a todos m yamo elias y yevo 4 meses en bruselas y no hay manera d encontrar un curro hago de conductor d camion y autocar y m gustaria saber si alguien sabe d alguna compania d transporte k sea española y esta interesada en conductores .,, gracias y buensa suerte a todos

hola elias yo yevo una semana aki y si kieres ver curros de conductor suelen salir en la pagina europeos.es ai encontre yo curro suerte si tienes alguna duda yamame asi podemos qedar atoamr algo qe yo todavia noconozco a nadie aki 0485406317

hola
soy española que lleva meses en bruselas y quiero aprender frances pero tengo un nene de 7 años y me hes dificil apuntarme a umn aacademia por el momento.

Si te interesa cambio de castellano por frances me lo dices. Perdona pero me gustaria saber de que pais eres:

Un saludo

hola eduardo,me intersa mucho lo q has puesto sobre aprender frances yo quiero mejorar mi nivel bajo de frances,u conocer mas gente y charlar,llevo aqui un mes y todavia no conozco nadie solo mi hermano jejejej ademas estoy buscando trabajo tengo experncia de hostelria de seguridad camarero,limpeiza....y tengo permiso de conducer.si me puede ayudar alguien lo agradisco.
  mi email es    [email protected]

Perdona por no respoderte antes he estado muy liada yluego estuve fuera de belgica. NO se si sigue tu tia en bruselas porque si me interesaria las clases de frances. dime un aforma de contacto, email y te escribo para saber el precio y la disponibilidad, gracias.
un saludo





ChooBeeDoo escribió:

Hola clara, tienes suerte porque tengo mi tia que llega al fin de noviembre, y esta professor de francès en argentina, hace 20 anos que vive en argentina y el frances es su idioma maternal, tiene 50 anos, por eso creo que es el mejor para ti ;)
Di lo me si estas interressada

Por los otros, lo siento si no respondio porque tenia mucho trabajo, pero si quierres hablar un poco frances o descobrir la ciudad de brusselas vuelvo en 2 semanas, podemos tomar una cerveza en el centro de brusselas

Ed

Hola clara,
Acabo de leer tu mensaje. Yo soy licenciada el filología francesa y en España trabajaba como profesora en una academia. Si te interesa llámame. 0489 84 76 48 (Raquel)

holaa,
me llamo naira soy una chica madrilenia.llevo aqui 4mesecitos ya y me gustaria conocer mas gente aqui.
me urge encontrar un studio,apartamento o habitacion si sabe alguien de algo le agradeceria que me informara.

dejo mi email [email protected]

muchas gracias y saludos a todos :)

Hola soy Santiago mi idioma natal es el castellano y mi nivel de Frances es muy basico osea casi minimo si es posible dejame tu numero de telefono y te llamare para poder conversar en ambos idiomas.

Hola me llamo Jose soy español y me gustaria ir a trabajar alli llevo un año en paro y tengo dos hijos tengo carnet de conducir hace 22 años y tengo bastante experiencia en el manejo de coches y camiones de hasta 3500 kg,un saludo y gracias por tu atencion

Hola Jose,

Acabo de leer tu mensaje y casualmente tengo una amiga que trabaja en una empresa de logística, así que le podría preguntar si necesitan a alguien o al menos darle tu currículum para que lo deje en el departamento correcto.
Por cierto, ¿hablas francés?, espero que si, porque sin eso no lo vas a tener un poco complicado aquí.
Espero poder ayudarte más, me vas contando, ok?

Un saludo

Gracias por tu respuesta  e interes hablar frances no pero siempre se puede aprender cuando estudie siempre estudie frances y no es muy dificil, dime como te envio mi curriculum y a ver si conseguimos algo y de verdad gracias por tu interes. un saludo

OK Jose,

Pues empieza a redactar un curri en francés, vale? y para la semana que viene como máximo te habré pasado el contacto, aunque también puedes mirar ofertas aquí: ec.europa.eu/eures/main.jsp?lang=es&acro=job&catId=482&parentCategory=482

Espero que te sirva y encantada si puedo ayudar, todos los que estamos aquí alguna vez necesitamos un empujón.

Suerte!

Muchas gracias por tu interes me voy a poner manos a la obra y te lo envio tambien mirare el enlace que me has enviado para ver mas posibilidades un saludo y gracias de nuevo

Hola,he llegado el 4de junio,y estoy trabajando en una clinica comfermera.si alguien necesita tomar unaas birras que me avise.
tengo 23 años y soy del pais basco!