Orientación sobre la vida en Filipinas

Buenas estoy pensandoen irme de España  y Filipinas me atrae tengo una pequeña pension y aparte soy panadero. Cocinero. Carnicero. Soy viudo.
Como esta el percal por allá.
Un saludo
Matusaalen

El percal por allí está muy bien  :) ,  si dispones de una pensión española u otro ingreso, estarás a gusto. Otra cosa es laborar o emprender...

Hola a todos, soy de Olot (Girona), llevo 28 años viviendo entre España y Filipinas.
Casado con mi mujer filipina desde hace 30 años.
Resido en un pequeño pueblo llamado LLanera, en la provincia de Nueva Ecija, en Central Luzon.
En Filipinas me dedico a los campos de arroz y ultimamente me estoy complicando la vida con la cria de animales.
Si alguien tiene alguna consulta y puedo ayudarle, no dude en contactar conmigo.

Hola a todos.
Estoy pensando en ir a vivir y trabajar a Filipinas pero estoy muy perdido. Mi idea es montar mi propio negocio pero no  se de qué ni en que ciudad.
Hay alguien que me pueda asesorar un poco?
Gracias

¿Que sabes hacer? ¿En que eres bueno? ¿Que sabes de Filipinas?

Estuve en Filipinas hace 2 años. Estuve visitando Intramuros, volcan Taal, Baguio....
Aqui tengo una pequeña empresa de transformacion de plasticos (por lo que estoy acostumbrado a dirigir a un pequeño numero de personas, facturación y relación con los clientes, pero las cosas no van bien y por eso estoy pensando en el cambio y estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa que me permita mantenerme.
Mi pareja vive en Caloocan pero no sabe donde podemos montar un negocio ni en que ciudad ya que nunca ha salido de Manila (solo para acompañarme en las excursiones que hice).

Si quieres mi email es: arturo2210  arroba  gmail punto com

Hola, en estos momentos y a mi modo de ver, Filipinas viene a ser como España hace unos 20 o 30 años atras, o sea estan en el momento de la subida de la construcción y el turismo; pero con la tecnologia actual ( internet, moviles, coches... Etc.).