Quiero irme a españa :S

Hola gente, antes que nada quiero pedirles disculpas si no cumplo alguna regla de publicacion, llegue aqui de suerte y me intereso la tematica de la pagina.
Paso a presentarme, soy argentino, 20 años, soltero sin hijos.
Para ser totalmente sincero, no aguanto mas la situacion de la Argentina, no se que hacer con mi vida aqui, quiero cambiar de aires. Mi sueño es viajar por el mundo, por lo tanto españa es mi primera escala y entrada a europa.
Para no dar vueltas, no pretendo ir con la ilusion de forjar un futuro de sueños como muchos, simplemente quiero poder vivir, techo y comida, no me importa trabajar de cualquier cosa.
Mis dudas son simplemente legales, quisiera saber como es eso de que les dan residencia legal por 5 años o lo que sea, cualquier tipo de reglamentacion para no tener problemas de ley. No tengo familiares alli ni amigos nada, simplemente quiero arriesgarme a disfrutar de mi juventud.
He leido en paginas del gobierno español que para "ENTRAR" a España y que no me mande de vuelta en el aeropuerto, tengo que tener pasaporte, solvencia economica , pasaje de vuelta y asistencia al viajero,
¿Que tan cierto y estricto es eso? ¿Debo tener el pasaje de vuelta obligatoriamente, debo demostrar que tengo esos 64euros por dia minimos, debo tener SI O SI seguro internacional?
Les recuerdo, esto para mi es una aventura, pero iria con mucha decision. GRACIAS

Cantidad de jovenes tanto chicos como chicas latinas en edades de 18 a 25 años, más en universitarios de acá viendo que la vida laboral no ofrece mercado se dan a los servicios de ofertas sexuales, muchos de esos jovenes hacen creer en su entorno familiar o de amistades que todo su bien estar se lo ganan a pulso con un buen trabajo, cosa que es imposible viendo la vida laboral con tanta precariedad y gente en el paro, por lo tanto hacen creer lo que no es, no debes olvidar que acá son ya más de cuatro millones de gente que llevan más de 5 años sin trabajo, gente con familia en la que ni en las ayudas del estado no encuentran apoyo, debido a los recortes del Gobierno actual, acá se ven familias enteras de 4 miembros sin nada que comer y encima desahuciados de la vivienda que hace unos años se empeñaron pagando una hipoteca que ahora no pueden efectuar y se ven en la calle, por ello las hijas e hijos de estas familias se estan prostituyendo y cantidad de las mismas llegan ahora a divorciarse y cada cual para la casa de sus respectivos padres al ser estos pensionistas y vivir tambien con una pequeña pensión que con ella hacen números mágicos para poder seguir adelante, luego estan los bancos de alimentación sustentados por empresas caritativas a las que los producto alimentarios están llegando a pasar de fecha, luego están tambien la gente aún bien vestida buscar por las noches en contenedores de basura para poder llevar algo que comer a casa, esta es la realidad y quien trate de decir lo contrario es que esta mintiendo, un saludo a todas /dos .

Lo ideal seria de encontrar un apoyo sentimental que procure estabilidad y compromiso, pero eso ya es otro cantar

Perico2000 escribió:

Cantidad de jovenes tanto chicos como chicas latinas en edades de 18 a 25 años, más en universitarios de acá viendo que la vida laboral no ofrece mercado se dan a los servicios de ofertas sexuales, muchos de esos jovenes hacen creer en su entorno familiar o de amistades que todo su bien estar se lo ganan a pulso con un buen trabajo, cosa que es imposible viendo la vida laboral con tanta precariedad y gente en el paro, por lo tanto hacen creer lo que no es, no debes olvidar que acá son ya más de cuatro millones de gente que llevan más de 5 años sin trabajo, gente con familia en la que ni en las ayudas del estado no encuentran apoyo, debido a los recortes del Gobierno actual, acá se ven familias enteras de 4 miembros sin nada que comer y encima desahuciados de la vivienda que hace unos años se empeñaron pagando una hipoteca que ahora no pueden efectuar y se ven en la calle, por ello las hijas e hijos de estas familias se estan prostituyendo y cantidad de las mismas llegan ahora a divorciarse y cada cual para la casa de sus respectivos padres al ser estos pensionistas y vivir tambien con una pequeña pensión que con ella hacen números mágicos para poder seguir adelante, luego estan los bancos de alimentación sustentados por empresas caritativas a las que los producto alimentarios están llegando a pasar de fecha, luego están tambien la gente aún bien vestida buscar por las noches en contenedores de basura para poder llevar algo que comer a casa, esta es la realidad y quien trate de decir lo contrario es que esta mintiendo, un saludo a todas /dos .

Lo ideal seria de encontrar un apoyo sentimental que procure estabilidad y compromiso, pero eso ya es otro cantar


Buenos días Perico, gracias por todos tus aportes en los threads abiertos en este foro.

A ver, no han entendido, no quiero ir de ilegal a prostituirme, quiero saber sobre los requisitos para entrar al pais sin tener que volverme en el aeropuerto, hacer TODO en regla.

Hola Gonzalo,

Perico ha sido expulsado de la página.

Saludos,

Sarah

Que bueno que tomen esta pagina con seriedad, Perico por privado me habia dicho cosas un poco desubicadas respecto a ser trabajador sexual jaja

Gonza, tengo las mismas dudas que tú, podemos compartir información y todo eso, escribeme por privado si aún utilizas la página. Saludos! tengo tu misma edad y la misma idea!

hola gonza estoy igual que tu, pienso hacer lo mismo solo que yo tengo 25 años. por favor escribeme a [email protected] podriamos compartir informacion valiosa. saludos.