LA ANGUSTIA DE MEDICOS LATINOS TRABAJANDO EN ESPAÑA

Hola a todos mis compatriotas latinos, soy una médico colombiana residiendo en España hacen 4 años, me vine hastiada del mal trato, la baja remuneración salarial y buscando una mejor calidad de vida huyendo de la inseguridad en mi país.Llegué a este país con mi esposo e hijos, cargada de sueños y de ilusiones y, cada día se han ido desvaneciendo y floreciendo una vez más las angustias que creí ya olvidadas del calvario vivido en Colombia. La situación actual del país, los reajustes y los despidos casi masivos de médicos extranjeros con la excusa de que no tenemos mir, cuando nos han necesitado y nos han hecho venir con nuestras familias cargados de expectativas de un mundo mejor, se ha venido todo al suelo, ahora mismo no somos de allá ni de acá, la incertidumbre nos mata, adónde nos vamos ahora? Dónde empezamos nuevamente, con unos hijos que comienzan a ver el mundo que les espera;regresar a nuestro amado país a los mismo o quizás peor, o buscar nuevos horizontes,la incertidumbre y la desesperanza nos come día a día.

Hola Julia...tan difícil estw alla? Con mi señora estamos haciendo los papeles para ir....que nos aconsejas? Están cobrando mal? Somos dde argentina y este país se viene a pique.....

Hola

En España, la situación está muy difícil , y creo que va a peor o continuara tal como está.
Soy peruano viviendo en España 13 años, con profesión ( Ing Informatico) y la verdad que con esta profesion hay poco paro , pero con un sueldo en la que te dará para vivir en una habitación y sin lujos , y si tienes familia olvídate que podrías mantenerte ,"sobrevivirás"
Mucha gente se está yendo fuera por la falta de oportunidades .

Piensatelo bien antes de venir, todo no es calidad de vida , ya que si uno no tiene trabajo , que harás..