Vivir en Ponga Asturias -España

Buen día, agradezco me indiquen tdo lo referente a como puedo iniciar el proceso para radicarse en Ponga Asturias con mi familia, que requisitos debo cumplir, oprtunidades laborales, escuela para mi hija, entre otros. Quedo atento

Buenos días Oscar,

Bienvenido a Expat :)

Cuéntanos ¿por qué has decidido enfocarte en Ponga? Los requisitos van a depender ne gran medida de tu nacionalidad y la actividad que deseas realzar allí.

Esperamos tus comentarios para poder orientarte,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Buen día, precisamente eso es lo que quiero que me indiquen. Los requisitos que se deben cumplir para poder acceder al programa en este lugar.
El porque me fije en ponga, la tranquilidad y calidad de vida. Pero eso quiero saber a qué puedo acceder viviendo en este sitio y que oportunidades hay para sostenerse en este lugar
Quedó atento

Hola,

Hemos realizado una investigación sobre el supuesto programa y lamentablemente tenemos que informaros que se trata de una información falsa.

Más detalles aquí: Lugares donde te pagan por vivir, ¿de verdad?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hola quería saber los requisitos para poder vivir en Ponga, España.
Documentación y requisitos

Alejandra 93 escribió:

Hola quería saber los requisitos para poder vivir en Ponga, España.
Documentación y requisitos


Hola Alejandra,

Hemos realizado una investigación sobre el supuesto programa y lamentablemente tenemos que informaros que se trata de una información falsa.

Más detalles aquí: Lugares donde te pagan por vivir, ¿de verdad?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hola. Cordial saludo, deseo acceder a mas informacion acerca de los programas y oportunidades vigentes en esta población

Andrea meriño escribió:

Hola. Cordial saludo, deseo acceder a mas informacion acerca de los programas y oportunidades vigentes en esta población


Hola,

No hay ningún programa vigente. ¿Dónde leíste lo contrario?

Javier
Equipo Expat

Hola Javier...
Tengo entendido que no hay ni existe  un programa especial para vivir en ponga... pero si uno realmente  quiere mudarse a vivir alla por sus propios medios es posible?
Como debe realizar ese proceso ?
Gracias !!

Marlyn Suarez Dominguez escribió:

Hola Javier...
Tengo entendido que no hay ni existe  un programa especial para vivir en ponga... pero si uno realmente  quiere mudarse a vivir alla por sus propios medios es posible?
Como debe realizar ese proceso ?
Gracias !!


Hola Marlyn,

Si deseas instalarte en Ponga o en cualquier otro lugar de España, necesitas un contrato de de trabajo para gestionar tu visado. El proceso es buscar ofertas, enviar tus candidaturas y si te seleccionan, tramitar tu visado.

Javier
Equipo Expat

Hola javier! Gracias por tu respuesta.
Yo soy de colombia. Y no necesito visa....
Ten cuento más detallado, mi idea es irme con mi esposo e hijo a vivir a españa, he visto lugares y me ha llamado la atención la parte de asturias, tienes algún lugar para recomendarme?
Nos vamos de aqui por la situación, aunque vivimos bien, buscamos un mejor futuro para nuestro hijo y para vivir mas tranquilos.
Otra pregunta, que es la candidatura?

Hola,

Todo el norte de España ofrece una gran calidad de vida. Ciudades como Santander, Oviedo, La Coruña o Gijón, son centros importantes de la actividad económica y tienes por ende más posibilidades de empleo.

Javier

Hola, ¿Es cierto que ponga paga para vivir ahi?

No es cierto, es una información falsa

Hola soy un joven de 20 años Estudiante universitario que le gustaría vivir en Ponga Asturias España con mi novia, ella es enfermera y nos gustaría aplicar para vivir ahí.