Menu
Expat.com

busco espanoles por neuchatel

Último actividad 18 Octubre 2018 por Alec

Nueva conversación

blancarosa77

hola me gustaria encontrar espanoles por  neuchatel , para salir charlar compartir nuextras experiencias ,

Elchupachup

No se dónde queda ese lugar.

mireya77

Hola Blanca, mi nombre es Mireya y tengo trabajo en Neuchatel. En el fin de semana debo estar alli(aun estoy en España)pero aun no he conseguido alojamiento. Sabes de alguna habitación o pensión barata en la ciudad? Te agradezco si te comunicas conmigo pues ando buscando y con el comienzo de curso me está costando encontrar. Un saludo. Si quieres dejarme un telefono yo te llamo y mi e-mail es mireya.77@hotmail.com

Jackques

Hola, vivo en Saint-Aubin, cerca de Neuchâtel, y bueno pues como tod@s  por expatblog, busco gente españoles pues para compartir impresiones, salir, actividades...

Elchupachup

Hola yo vivo en luzern, si gustas  podemos hablar , soy chef y trabajo en un hotel

blancarosa77

hola mireya mira a ver en estas sites anibis.ch petittesanonces.ch

jose luis bisbalj

HOLA TE PUEDES PONER EN CONTACTO COMMIGO.

Joan

Hola jose luis bisbalj,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que gritas.

Joan
Equipo Expat.com

estherakt

Hola!

Estoy interesada en una oferta de trabajo en Neuchatel, y me gustaría conocer la opinión de españoles que viven por la zona, en relación a calidad de vida, ocio y actividades, etc. También preguntaros si con inglés y nociones de francés (por el momento) se puede sobrevivir bien por allí.

Muchas gracias!

isaac ducasa perez

Así yo soy Barcelona llevó 2 años viviendo cerca es una pequeña ciudad con mucha oferta de trabajo y vivienda muy barata ....

estherakt

Y en cuanto a ocio o actividades para hacer (excursiones, etc.)? Comunicaciones con otras ciudades como Lausanne, Berna?

JesusSLT

Hola
Me llamo Jesus y acabo de llegar a Suiza por trabajo en concreto vivo en Neuchatel y trabajo para Phillip Morris. Me gustaria encontrar espanoles que vivan por esta zona para tomar unas cervecitas y compartir experiencias.

Un saludo
jesus

Ramón86

Hola Jesús me llamo Ramón y viajo para Neuchâtel el próximo 7 de Diciembre para buscar trabajo, estoy buscando una habitación. Si estás interesado mi correo es ***
Un saludo.

Moderado por Bhavna 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
java3648

buenas tardes, soz una chica gallega ( Espana ), de 38 anos, me gustaria conocer a gente hispanohablante para compartir buenos momentos, tomar algo, etc.

java3648

hola, zo tambien soy espanola, y tambien me gustaria conocer gente por aqui, asi que cuando quieras. un saludo

Esuardo

Hola java.yo esroi buscando lo mismo, vengo de asturias y tambien tengo 38 ańos , vivo un pueblito cerca de biel tu?

Esuardo

Si me encantaria se pasa mui mal si  conocer a nadie , si quieres te doi mi numero de movil y asi pldemos quedar un dia que te vaya bien

Gustape

Hola encantado de conocerte

Elicru

Hola Java aún sigues por neuchatel.... estoy buscando con quien salir y tomar algo o dar un paseo si te animas escríbeme porfi

Luisalfredoff

Hola buena vivo en Elche y quiero irme a vivir a suiza para buscar empleo ya que aquí en España se me es imposible y estoy en una situación complicada, por favor si sabéis algo avisarme os dejo mi WhatsApp *** o mi correo ***@gmail.com muchas gracias

Moderado por Julie 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Artfineandmoney

Hola,yo soy de barna y me dedico a las bellas artes( pintura y escultura) las creo y expongo, tambien me gusta la idea de irme a vivir alli,no se idiomas.Saludos Envio fotos

VLA 40

Hola  Jesús ,solo hace una semana que vivo en le locle.Yo estoy buscando trabajo,me llamo Verónica

Alec

Hola Veronica,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para que conozcamos un poco de ti. Si estás buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en Suiza, allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Elena de troya

Hola buenos días mi nombre es Elche soy de Elche te fuiste a Suiza

Alec

Hola Elena,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Para que la lectura del foro sea más fácil, te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza