Investigaciones de una Colombiana en Suiza

Hola a todos quiero saludarlos y a la vez animarlos a responder estas preguntas que planteo a continuación

Que ha sido lo mas difícil al momento de adaptarse y realizar el proceso de integración en Suiza?

Cuáles han sido las problemáticas mas comunes con las que se han encontrado?

y si se animan a escribir mas como lo han resuelto?

Amigos espero sus opiniones
Buen día para todos

Hola, si te animas podemos conversar :)
Saludos
Manuel

Hola, que interesante encuesta, yo fui a trabajar a suiza por un mes  de interna cuidando unos niños y limpiando en bush, y me apunte a este portal estando hay para conocer gente, y le escribi a todo cuanto colombiano y español encontre para que me ayudaran a saber como podia hacer para quedarme y me dieran un cable de orientacion,  aqui se dicen muchas cosas pero a la hora de ir a realizarlas salen otras, y nada me llegó el día de regreso y no encontre ni una habitación compartida para quedarme unos días para vueltas de trabajo.
siento que como colombiana tenemos muchos perjucios aún,  y como española ya sin palabras.

pues como no tube tiempo de hacer vueltas de trabajo me vine con un sabor agridulce , muy bonito, muy costoso he visto que hay muchas asociaciones colombianas a las que tambien escribi y nadie me respondio, escribi a bares restaurante ,y no recibi ni un (No) por respuesta, pero quiero volver con mi hija, las dos somos profesionales en comestologia  dermoestetica de alta tecnologia y medica, y nutricionistas y dieteticas, pero me gustaria ir y trabajar haciendo manicuras y tratamientos que eso es lo que me gusta, estamos estudiando ingles para poder emigrar a suiza.
Un saludo a todos y si esta vez alguien me puede ayudar a encontra una habitacion compartida seria muy agradable.

Carmen

Hola Carmen te puedes comunicar conmigo. Saludos desde St. Gallen.

Hola soy esther buenas noches
+3005103585  vivo en colombia