¿Cómo son las personas suizas?

Hola soy Angelina  :cheers:

Estoy considerando mudarme a Suiza, estudio Ingeniería Agronomica. Pero me preocupa la gente, que sean muy fríos o que no pueda hacer amigas/os nativos. Entonces mi es duda es según su experiencia ¿como describen a los suizos? ¿Cómo es la vida cotidiana con ellos? ¿Cómo son percibidos los extranjeros?
Gracias por leer este mensaje

Hola Angelina F. Massaccesi,

Bienvenida a Expat.com!

¿Que te lleva a elegir Suiza como destino? ¿En que parle de Suiza quisieras ir?


Joan
Equipo Expat.com

Bueno según lo k busques Suiza es muy cara la gente te acoge si tienes un buen nivel d alemán . para empezar buscaría por ejemplo Constanza esta al lado d Suiza y es muy tranquila hay Universidad y la pequeña ciudad se llena d jóvenes universitarios hay una gran mayoría españoles espero haber ayudando en tu decisión yo estoy en Constanza saludos

Hola Joan.
Siempre he querido vivir en Europa pero nunca supe elegir un país en concreto, hasta que comencé a leer sobre Suiza. La verdad es que me gusta por sus paisajes, la salida laboral, la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres, que sea un país neutral y la diversidad de sus idiomas. No tengo una ciudad especifica elegida, pero de acuerdo a lo que estudio seguro sería al norte.

Gracias por responder, tu respuesta si me ayuda. En que provincia o estado se ubica la ciudad de Constanza?