Cada vez mas españoles en paraguay

me llama la atencion de la cantidad de españoles que cada vez vienen a paraguay en la mayoria a buscarse la vida. el otro dia vi que eramos 22000 españoles legales en paraguay , recuerdo cuando yo vine hace ya 10 años eramos segun la embajada 4500.

Y los que quedamos aun por llegar

Peter parecía que este capítulo estaba finiquitado. Hace 3 años tube un encontronazo contigo por una situación similar, expones estos temas, desde el recuerdo la nostalgia, el porque tienen que venir estos a tocar las narices, es que lo dejas blanco y en botella, esta claro que no te gusta nada absolutamente nada que vengan españoles con dinero sin el, es como el clásico lugareño que siempre ha estado en playas paradisiacas, sin turismo durante 40 años y de repente hay mucha afluencia de turistas, por el motivo que sea, es exactamente igual la misma situación. Creo que no es la actitud, parece que huyes de los españoles, y te quiero recordar que con crisis o sin ella, habrá mas españoles en Paraguay y lo que te rondaré morena. No he oido a ningún paraguayo o suadamericano en España, lamentándose o cabreandose de porque en 10 años la población de sus compatriotas en España haya subido, al contrario lo ven bien, y con ello hablo de cualquier país inmigrante ya sea americano, asiático. No quiero volver a enfrentarme con nadie pero detesto mucho las formas y las actitudes en algunos temas tuyos como este. En otros tienes grandes conocimientos  siempre he dicho que eso se puede compartir no vale dinero suma no resta.
P.D. prueba de ello mira este enlace de Telemadrid es ya la segunda entrega de madrileños en Paraguay solo madrileños y en 4 años, tienen pensado pasar otra entrega

youtu.be/6Ep0Xlw4Hjs

no lo interpretes mal.
es un dato estadistico y aparte es un consejo de buen hacer el aconsejar a la gente que no venga a buscarse la vida aqui sin dinero es normal y es bueno , conozco casos que lo estan pasando muy mal yno pueden ni volver despues la culpa la hechan a las embajadas que no ayudan.
pero te hare caso y no tocare el tema a mi me da igual finalmente lo que haga la gente con su dinero y su vida, solo es para aconsejar ese es el fin de este foro.
si tu te lo tomas  a mal lo siento , no me caes mal ni mucho menos y no tocare el tema asi te quedaras mas tranquilo.
bien, sobre amigos españoles mira que tengo muchos y de lo que dices de madrileños por el mundo la segunda entrega se hecho el 15 de abril y 3 que salen ahi son amigos mios y de lujo con ellos.
bueno pues nada suerte

Me parece genial que tengas amigos españoles y más si son madrileños, generalmente somos buena gente a pesar de la diversidad de nuestras procedencias. Si conoces al de Madrileños por el mundo de Majadahonda ya somos dos los que lo conocemos, yo tambien soy de Majadahonda como él es el gerente de Supermercados España. Esa es la actitud,aquí tienes otro  madrileño siempre a dialogar charlar, e intercambiar opiniones, desde Ciudad del Este

pues si acabo de hablar con el precisamente , jose luis es mi amigo y si es buena persona.
saludos.