Sobre la documentación para Venezolanos en Brasil

¡Hola!

somos una pareja de músicos venezolanos que nos planteamos la idea de bajar a Brasil por carretera a ampliar los horizontes artísticos. ya compramos boletos y tenemos una idea básica que funciona a modo de itinerario, pero tenemos algunas dudas sobre la posición de Venezuela-Brasil con respecto al Mercosur; aunque investigamos desde hace varias semanas en internet, no hemos dado con mucha información precisa sobre la documentación/visados.

¿alguien nos puede guiar?

El consulado brasilero en Venezuela es donde tienen que con sultar acerca de la situacion de ustedes.

Saludos

chidambaretzum

Hola  :cheers:  mi esposo y yo también tenemos planeados iros, fuimos al consulado y nos dijeron que los requisitos para el visado de mercosur eran, la partida de nacimiento legalizada, los antecedentes penales y el cpf (que es como un rif) y que el visado se sacaba directamente por allá. Mi facebook es Laura José Amundaray, espero haberlos ayudado, feliz noche, buena vibra!! :)

Hola  :cheers:  mi esposo y yo también tenemos planeados iros, fuimos al consulado y nos dijeron que los requisitos para el visado de mercosur eran, la partida de nacimiento legalizada, los antecedentes penales y el cpf (que es como un rif) y que el visado se sacaba directamente por allá. Mi facebook es Laura José Amundaray, espero haberlos ayudado, feliz noche, buena vibra!! :)

¡muchísimas gracias!

ha sido de gran ayuda :)