Un chileno en Florianópolis

Un buen dato para los chilenos que piensan radicarse por estos lares, es que saquen la visa Mercosur directamente en Chile, ésta les permitirá tener residencia temporaria y permiso de trabajo por dos años. Tiene un costo de 100 mil pesos, en Brasil sale como 42 lucas, quise ahorrar dinero haciendo el trámite acá, ERROR!!!, no sé si a mi me tocó mala suerte simplemente o no, el tema es que llegué hace 2 semanas, no he podido hacer ningún trámite porque la Policía Federal está en paro, fui al consulado chileno a obtener papel de antecedentes y certificado de nacimiento y los perlas se tomaron toda esta semana, así es que fui hoy, tiene un costo de 22 reales, pero cobran 40 adicionales porque envían la documentación desde Porto Alegre. Los bancos están en paro y (al parecer) Correos se sumará a partir de la próxima semana.
Si hubiera sacado la visa Mercosur en Chile, ya estaría buscando pega libremente y sin problema alguno, así es que por el momento ese es mi dato para los chilenos; hagan todo en Chile y se ahorraran tiempo y a la larga plata también.

Saludos,

Hola buen día,

Mi nombre es Sebastian Donoso de 25 años y bueno... hace un tiempo vengo pensando en irme a vivir a brasil ya siento una fuerte atracción por su cultura, playas, música, etc. pero no tengo idea de como. Es por esto que te escribo. Tengo miles de dudas y me gustaría comenzar por contactar con alguien que ya esté allá para despejar el camino. ¿Es posible que me agregues a Facabook?, creo que es la manera más directa y gráfica de conocernos.
De verdad que sería de gran importancia para mi que pudiésemos conversar.

En FB estoy como Seba Donoso 3w.facebook.com/seba.donoso1

Espero tu respuesta, Gracias de antemano

Hola!
Mi nombre es Daniela, estoy a 2 días de comenzar mi vida en Brasil, especificamente en Florianopolis, y bueno quería ver si puedo encontrar algún chileno acá, o alguien que me pueda orientar un poco sobre el tema de trabajo, y sobre donde buscar un lugar para poder vivir!
Estaría muy agradecida si alguien me pudiese ayudar :D
de ante mano muchas gracias!

hola amios que viven en florianopolis mira quiero conocerlos ,,ya que pienso irme a vivir , quiero un cambio en mi vida  ,me gusta la isla  pero no quiero ir sin conocer gente que me  oriente  , cuentenme sus esperiencia y en que estan trabajando , mi facebook es  alejandro ramirez o              ,,,o me pueden aregar con mi correo de facebook que es [email protected]  racias

Nyzaone escribió:

Hola!
Mi nombre es Daniela, estoy a 2 días de comenzar mi vida en Brasil, especificamente en Florianopolis, y bueno quería ver si puedo encontrar algún chileno acá, o alguien que me pueda orientar un poco sobre el tema de trabajo, y sobre donde buscar un lugar para poder vivir!
Estaría muy agradecida si alguien me pudiese ayudar :D
de ante mano muchas gracias!


hola daniela  yo me quiero ir a vivir a florianopolis y no conozco a nadie dime como te a ido a ti , con tema de trabajo y lo que me puedas contar saludos  agregame al facebook  estoy por alejandro ramirez o       ,,,,o si quieres buscame con el correo k es      [email protected]   espero tu respuesta  k estes muy bien saludos

shangrila_sb escribió:

Hola buen día,

Mi nombre es Sebastian Donoso de 25 años y bueno... hace un tiempo vengo pensando en irme a vivir a brasil ya siento una fuerte atracción por su cultura, playas, música, etc. pero no tengo idea de como. Es por esto que te escribo. Tengo miles de dudas y me gustaría comenzar por contactar con alguien que ya esté allá para despejar el camino. ¿Es posible que me agregues a Facabook?, creo que es la manera más directa y gráfica de conocernos.
De verdad que sería de gran importancia para mi que pudiésemos conversar.

En FB estoy como Seba Donoso 3w.facebook.com/seba.donoso1

Espero tu respuesta, Gracias de antemano


hola seba   yo me quiero ir a vivir a florianopolis y no conozco a nadie dime como te a ido a ti , con tema de trabajo y lo que me puedas contar saludos  agregame al facebook  estoy por alejandro ramirez o       ,,,,o si quieres buscame con el correo k es      islasazules[at]hotmail.com   ,,yo te busque pero no di con las dos cosas que diste ,,,,espero tu respuesta  k estes muy bien saludos

Hola mauricio Ramirez,

Bienvenido a Expat.com.

Por favor no pongas el mismo comentario tantas veces.

Te invite a que te presents y nos cuentes tu proyecto en este foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola disculpa que nadie responde jajajaja parese k ya no lo ven , amigo tu vives hoy en la isla ?? Yo soy chileno y puedo sacar la visa Mercosur para trabajar en brasil , estoy aburrido de la vida k llevo en chile me gusta la isla una ves fui de vacaciones , y me gusto pero hoy no conozco a nadie por eso te escrivo , tienes algunos datos de trabajo yo no hablo portugués pero si entiendo un poco ,, saludos y aconsejamos por favor , agregarme al facebook  alejandro ramirez o     o por mi correo islasazules@ hotmail.com

.

.

J]