¡Compañeros de viajes!

Hola! Soy española y me gustaría conocer a personas a quienes les guste viajar. Mi intención es realizar un viaje por Sudamérica, especialmente Argentina y Brasil y si alguien está interesado, podemos hablar y conocernos y, quien sabe, ¡Hasta ser compañeros de viaje! Si por el contrario, alguien quiere conocer España, estoy dispuesta a ayudarle en su viaje, ser su guía y puede quedarse en mi casa. En este caso, preferiría chicas. A cambio, me gustaría que si es de uno de estos países que quiero conocer, me ayudase en lo mismo. Soy muy alegre, me encanta salir, conversar, bailar y, evidentemente, viajar. ¡Saludos desde España!

Hola Mireya, soy noruega, vivo en BsAs pero no conozco mucho de Argentina todavia. Asi que cuando estes por estas partes, me gustaria sumarme a algun viaje dentro de Argentina!

Hola Mireya, soy del Perú, vivo en Lima, viajé a Buenos Aires en bus desde lima, muy bonito todo, fuì para el concierto de Madonna, pero me quedé con las ganas de quedarme màs dias

Buenas soy venezolano y el 22 de abril de 2015 estaré saliendo a Buenos Aires. Me gustaría saber si algún compatriota va a viajar para esa fecha para compartir habitación en el hotel y así el gasto es menor.