MI FLIA Y YO EN COLOMBIA

Buenas noches, tengo 29años soy Ingeniera de Petróleo, mi esposo es Ingeniero Mecánico, tenemos dos bebes pequeños y estamos decididos a emigrar a Colombia, queremos irnos:mi hermano es odontólogo, su esposa es abogada y mis papas que son jubilados en educación..La vida en el país esta muy caótica, lo mas reciente que nos ha pasado es q nos ha. Rayado la camioneta, ya que vivimos en una zona afecta al gobierno y somos reconocidos como opositores, además de atacar nuestra casa, la inseguridad y la escasez nos esta ahogando, queremos un futuro diferente para nuestros hijos y nuestra familia...Np es fácil dejar todo y empezar de nuevo, pero nuestro motivo son nuestros hijos y queremos una mejor calidad de vida para ellos y en función de esto recurro a uds por su orientación, quisiera saber cuanto dinero se necesita como para mantenerse un primer año?, ver si saben de algún bufete o algo para realizar el papeleo?, que ciudad recomiendan?, que visa solicitar?,