Me gustaria mucho sugerencias y recomendaciones

un saludo a todos.. aqui otra veezolana en la misma situacion. me encanta bogota y quiero emigrar, somos una familia de 4, mi esposo, mis dos niños (5 y 7 años) y yo. revisare las paginas que han recomendado para obtener informacion sobre el proceso legal, sin embargo me gustaria mucho sugerencias y recomendaciones en cuanto a colegios, el costo de las matriculas y en general lo que consideren relevante. me gusta mucho la zona de ciudad salitre.. ustedes, que me recomiendan? y en cuanto a colegios para mis niños? sera posible sobrevivir con 2000USD al mes? o es muy poco?...consejos por fa!! ;)

Hola maryf_fe!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad. Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Hola, yo creo que si te alcanza pues viviendo en una zona no tan alta porque podria costarte los 2000 dolares, pero hay barrios muy bonitos y tranquilos en bogota, te recomiendo, castilla, villa alsacia alli tambien viven muchos Venezolanos, y por el estudio pues tambien depende de donde los quieras meter hay muy buenos colegios que te pueden cobrar unos 500 dolares o un poco mas, claro te aclaro son colegios bilingues y de muy alta calidad, pero tambien existen los colegios publicos algunos muy buenos y no te cobran nada, aqui hay una ley que la educacion debe ser gratis desde grados 0 hasta 11, pero 2000 Dolares me parecen suficientes para que vivas, el barrio que te digo es muy lindo cerca tienes 2 autopistas, transmilenio, centros comerciales, parques muy grandes y muy bonitos y muchos edificios

hola ya te fuiste de esta porqueria de pais y te fuiste a colombia que esta mejor vivir aya jejejeje