Cuanto se gasta mensualmente en barranquilla para vivir

buenas noches desearia saber cuanto mensualmente se debe ganar en barranquilla para vivir , estoy planificando irme a vivir alla en febrero y llevarme a mi familia mi esposa y mis dos hijos 5años y el bebe 4 meses mi esposa es profesional en el area de enfermeria, tengo familia en barranquilla pero yo quiero vivir aparte y pagar un alquiler, agradeceria por favor sus comentarios y consejos...estoy en venezuela

Bienvenido Richard a Expat

Ese tema lo han tratado muchos expatriados, y amablemente han hecho la tarea y  respondido. Te sugiero leas otro poquito en esta misma página. Yo tengo calculado un promedio para vivir en Bogotá, Para un grupo familiar con niños, un promedio de 1,000.000 de pesos por persona, un poquito más, un poquito menos depende de los gustos y exigencias,
Suerte   Silvia

Animadora Expat Colombia

La ciudad de Barranquilla esta estratificada, si únicas tu futura vivienda en estrato tres o dos, podrías vivir con dos millones de pesos al mes. La escuela debe ser pública para tu hijo,los colegios privados son caros.

Gracias!...y el salario de una enfermera es de cuanto aproximadamente?

Gracias! y el salario de una enfermera es de cuanto?

En Colombia se maneja una estratificación de la sociedad, va de estrato 1 a estrato 6, no es de extrañan que hayan familias en estrato sub Uno, porque son gente que solo come una vez al día. Y debe haber familias que yo las llamo "estratosféricas" porque tienen demasiado, demasiado dinero.
Entonces, estrato 2  es en zonas populares (Caricuao, Catia) los arriendos y servicios son más bajos. Estrato 3 es un poquito mejor, más caro y 4 y 5 más caro. y ni hablar del estrato 6, los servicios se pagan caros, caros.

Silvia
Animadora Expat Colombia

richard82 escribió:

Gracias! y el salario de una enfermera es de cuanto?


Aquí en esta página puede averiguar lo de salarios:

http://www.tusalario.org/colombia/Porta … tu-salario

Por ejemplo para enfermero de hospital con 15 años de experiencia, hay un rango entre $1.8M COP y $2.4M COP mensualmente.  Claro que puede variar, pagarán más en Bogotá y otras ciudades grandes que en pequeñas.

investiga en  www.finanzaspersonales.com  sobre los sueldos y salarios

SI pagan más en Bogotá Medellin, y también gastas más.
Silvia
Animadora Expat Colombia

OsageArcher escribió:
richard82 escribió:

Gracias! y el salario de una enfermera es de cuanto?


Aquí en esta página puede averiguar lo de salarios:

http://www.tusalario.org/colombia/Porta … tu-salario

Por ejemplo para enfermero de hospital con 15 años de experiencia, hay un rango entre $1.8M COP y $2.4M COP mensualmente.  Claro que puede variar, pagarán más en Bogotá y otras ciudades grandes que en pequeñas.

El salario de una enfermera oscila entre 700 mil y un millón doscientos, dependiendo de la especialización a que se dedique. Oncología, pagan mas,por ejemplo.

mano buenas noches, una pregunta tu eres enfermero?