COSTO DE VIDA EN COLOMBIA

Buen día;

Soy venezolana de 26 años, soy Tsu en Administración, quiero emigrar a Colombia, pero ya no están otorgando visa Mercosur desde noviembre 2014, tengo un trabajo estable en mi pais, sin embargo la situación es mala y me inquieta saber si al irme conseguiré empleo pronto, por eso quisiera una idea de cuanto me costaría vivir sin trabajar por lo menos 3 o 4 meses hasta conseguir empleo.

espero sus comentarios.

saludos.

estamos en el ,mismo asunto e igual tsu en admon... a barranquilla me voy el 8 de junio y espero se sumen comentarios a este tema ya que soy nuevo aca y me interesaria conocer acerca las ofertas de empleo y recomendaciones sobre todo, saludos

Ojala que los enlaces en este poste pueden ayudarles:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 64#2605279

hola buena tarde .el costo de vida radica ,en la cuidad que escojas ,el lugar donde quieras alojarte y su estrato,me explico ,hay hoteles ,aparta hoteles ,residencias  oh simplemente tratar de localizar una casa de familia ,donde te alquilen un cuarto con tus necesidades y para el empleo te sugiero abir una cuenta en computrabajo Colombia y veas opciones de empleo ,según tu carrera ,buen viaje y feliz búsqueda