Otro español nuevo en Bruselas

buenas a tod@s,

me llamo Miguel, soy de granada y como muchos de vosotros tambien soy nuevo en Bruselas y aunque en mi trabajo hay muchos compañeros españoles me gustaria conocer gente fuera del mismo (ya que cuando nos reunimos al final solo hablamos de trabajo, ya me entendeis... :))

he leido muchos mensajes del foro, pero revisando las fechas la mayoria son bastantes antiguos, por ello abro una nueva entrada al foro mas que nada por tener entradas actuales y ver quien queda por aqui.

espero vuestros mensajes y que rapido organicemos alguna quedada para café, salir o simplemente echar un rato de charla...

un abrazo

Hola Miguel, soy anna de Valencia y nueva en la ciudad,trabajo de babysiter y también estoy con ganas de salir a tomar unas Cañas y no hablar de trabajo(que en mi caso son llantos jejeje).vivo cérca de la ULB ,si te apetece podemos quedar y conocer un poco más lo que ofrece esta ciudad, saludos,annita

Hola Annita!
estoy por mudarme a Bruselas en enero y estoy buscando empleo. Se me ocurrio ofrecerme como niñera y como vi que escribiste que tu lo eres...se me ocurrió contactarte para ver si me podrías ayudarme tirandome algún tipo de información como por ejemplo si conoces alguna página de internet donde buscar, o cómo lo has encontrado tú...no se..cualquier tipo de info que me des ayudaría.
gracias ;)

Hola Miguel, por casualidad he llegado a tu mensaje. ¿Sigues por Bruselas? Yo vivo aquí desde hace ya unos años. Conozco a mucha gente pero tengo ganas de cambiar de aires. Si te apetece quedar porque aún sigas por aquí avisame y nos tomamos algo!
Un saludo