Running en el parque de bruselas... y cervecitas para complementar

Hola! llevo por bruselas no mucho tiempo de currele, salgo bastante con los del curro pero me apeteceria expandir el grupo y conocer a mas gente por aqui

Salgo a correr al menos dos dias a la semana por el parque en frente del palacio real, normalmente por las tardes... alguien se apunta???

Por supuesto el dia de running se puede sustituir algun dia por unas birritas.

Saludos!

Hola juanlu,

Bienvenido a Expat.com :)

buenas juanlo yo lo de correr lo yevo un poko todavia mal por qe no tengo tiempo yego de cuurar a las 19:00h y yego reventado pero si kieres una birritas los fines de semana qe libro eso ta exo elias 0485406317
ah si kieres este sabado ir aver el partido madrid vs barca te puedes apuntar qe e qedado cn 2 chavales mas

Gracias Julie y Elias!

Para hoy no puedo, pero cuenta con esas birras otro dia. Apunto tu numero, te pego un toque esta semana.

Juanlu

oky juanl cuando kieras un abrazo

Juanl, a mi me apetece lo del running, lo malo que yo vivo en Molenbeek, creo que cae lejos.
Por aquí hay una zona que para correr está muy bien también.
Y a las cervecitas me apunto también: 0489241374

Hola chicos, qué tal!
Me llamo Raquel, y acabo de sumarme no hace mucho a esta comunidad de expatriados que viene a trabajar a Bruselas, y como aún no he comenzado, la verdad es q no conozco a mucha gente y me gustaría cambiar eso. Así que en principio para correr no sería posible, muy a mi pesar, porque tengo una lesión en la rodilla que me lo impide, pero a echar unas cañitas no me lo impide nada así que contad conmigo.::D

Hola!yo soy una chica de pamplona y he empezado este mes a trbajar en bruselas.juanlu,me apunto al running!! Mi email [email protected]
Ah y a unas cerves tambien!